Espectáculos

¡Lo pillaron! Filtran mensajes de la ex pareja de Kourtney Kardashian criticando su nueva relación 

Scott Disick no se quedó callado sobre la nueva relación de Kourtney Kardashian y se atrevió a criticar su comportamiento.

Kourtney Kardashian Scott Disick
Getty Images.

Kourtney Kardashian y Travis Barker no tienen vergüenza de mostrar su relación al público y menos de compartir cientos de fotos de sus apasionados días. 

Pero al parecer, su ex pareja y padre de sus hijos, Scott Disick, no está muy feliz de que la influencer haya rehecho su vida, muy lejos de él. O así lo dejó demostrado en un par de mensajes filtrados.

Ex pareja de Kourtney Kardashian critica su relación con Travis Barker

Para entender bien la historia, primero te tenemos que contar que Kourtney Kardashian y Travis Barker andan feliz de la vida en un viaje por Italia, donde han sido fotografiados bastante románticos entre paseos y salidas al mar. 

Por esta razón, Scott Disick no dudó en deslizarse por los mensajes de Younes Bendjima, también ex pareja de Kourtney Kardashian, para entregarle su opinión sobre los hechos. 

Kourtney Kardashian Y Travis Barker
@kourtneykardash

Lo que no esperaba, es que Younes compartió su conversación en redes sociales, cansado del comportamiento del padre de los hijos de la influencer.

En el mensaje, se puede leer que Scott Disick le dice: «Yo! ¿Esta chica está bien? Hermano, qué es esto. En medio de Italia». Mientras que Younes Bendjima le responde, «No me importa mientras ella sea feliz. PD: No soy tu hermano». 

Younes Bendjima Historias Younes Bendjima Historia 2

Pero la historia no quedó ahí. El modelo explicó la razón de por qué compartió la conversación con Disick diciendo: «No me podía perder esta. Él ha estado jugando alrededor por mucho tiempo, y estoy cansado de estar tranquilo y ser un buen chico». 

Younes Bendjima Historias 3

A pesar de la acusación de este mensaje malintencionado de Scott opinando de una relación ajena, el empresario no respondió ante esta filtración en redes sociales.

¿Qué respondió Kourtney Kardashian a su ex pareja?

La influencer ha guardado silencio en redes sociales sobre el bochorno de su ex pareja, no así con el gran viaje que está disfrutando junto a su actual novio y que la ha llevado a visitar las calles de Venecia.

Quien no hizo lo mismo fue Travis Barker, quien sin referirse a los hechos de manera concreta, compartió una fotografía en sus historias de Instagram con un hombre riéndose en tono de burla.

¿Qué te parece el bochorno de Scott Disick?