Espectáculos

Captaron a Kourtney Kardashian en la playa, sin Photoshop

Las fotos muestran a Kourtney Kardashian sin Photoshop, en una romántica escapada junto al músico Travis Barker, en las playas de Italia.

Kourtney Kardashian sin Photoshop
Daily Mail

El clan Kardashian goza de altísima popularidad en redes sociales por presumir looks y sus mejores fotografías. No obstante, también han sido acusadas en múltiples oportunidades de abusar del Photoshop, como Kourtney Kardashian que fue captada al natural, en la playa y sin retoques.

Kourtney Kardashian fue fotografiada por varios paparazzis durante unas vacaciones que se tomó recientemente en Italia. Lo cierto es que en la playa no hay Photoshop que valga, y Kourtney Kardashian fue captada en bikini, fotos que revelaron una realidad distinta a la de sus fotos oficiales de Instagram.

Las imágenes fueron compartidas por el diario británico, Daily Mail. Las fotos muestran a Kourtney Kardashian sin Photoshop, en una romántica escapada junto a su novio, el músico Travis Barker.

Kourtney Kardashian sin Photoshop: también tiene piel de naranja

Como la mayoría de las mujeres, Kourtney Kardashian no escapa de la normalizada piel de naranja. De hecho, las fotos de Kourtney Kardashian sin Photoshop ni retoques en otras plataformas, son la prueba.

En bikini y al natural, así luce Kourtney Kardashian:

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian

Las imágenes corresponden a apasionados momentos de la influencer junto al músico en los canales de Venecia. También, compartieron a bordo de un yate en el mar y en otros sitios públicos.

Travis Barker se ha integrado a la perfección con la vida familiar de Kourtney Kardashian. La popular figura tiene dos hijos, Mason Dash Disick y Reign Aston Disick. También está Penelope Scotland Disick, la hija de Kourtney Kardashian de quien Travis Barker ya se ganó el cariño y la confianza.

Hace apenas unos días, Travis Barker le regaló a Penelope, la hija de su pareja Kourtney Kardashian, una batería. Es el mismo instrumento que toca él en Blink-182. Esta es una de las pruebas de que la relación entre ambos va muy en serio. De hecho, han circulado rumores de un matrimonio a escondidas en Las Vegas.

Lee también: Kris Jenner responde quién es la Kardashian más difícil de manejar