Espectáculos

Khloé Kardashian es tildada de gordofóbica tras polémicos comentarios

Khloé Kardashian fue acusada de gordofobia tras una serie de declaraciones sobre la pérdida de peso en las personas. Revisa acá las declaraciones.

Khloé Kardashian
Getty Images

La empresaria y estrella de reality show, Khloé Kardashian está siendo acusada de gordofobia. Esto tras una serie de comentarios que no cayeron bien en la audiencia y seguidores de la estrella.

La polémica comenzó cuando un clip con algunas declaraciones de Khloé Kardashian se viralizaron en TikTok. Pese a que los comentarios en cuestión fueron hechos por la estrella en 2019, fue durante las últimas horas que tomaron relevancia.

Según se conoce, las declaraciones gordofóbicas de Khloé Kardashian fueron realizadas desde el podcast de Jay Shetty. En él, la estrella hace énfasis en las personas que se quejan de ser gordas y que no hacen dieta ni ejercitan.

Las declaraciones de Khloé

En el podcast, Khloé aseguró que ella «no soporta» al tipo de personas que solo se queja de estar gorda, pero que no hace algo al respecto. Según la estrella, lo único que hacen es decir que «están gordas, mientras están comiendo un pote de helado».

«No se ejercitan, no cambian su dieta, no toman más agua, [no hacen nada], pero se quejan, se quejan, se quejan» sostuvo la dueña de ‘Good American’. Marca de ropa de tallas inclusivas de Khloé.

«Yo pienso, ‘bueno, siempre estarás en ese estado de víctima, porque literalmente no estás haciendo nada. No te das cuenta de ti mismo. No ves tu reflejo para decir, ‘Okay, ¿qué puedo hacer para cambiar cosas de mí misma?’ La culpa es de los demás» finalizó.

Reacción en redes sociales

Tras conocerse las declaraciones gordofóbicas de Khloé Kardashian, los usuarios de redes sociales no demoraron en demostrar su descontento. Más aún, tras conocer que la estrella de reality sufrió de bullying por el sobrepeso que mantuvo por varios años.

«No me puedo imaginar odiarme a mí misma por años… Solo para hacer una entrevista así. La desconexión de la realidad es profunda» escribió una usuaria.

Mientras otros internautas culpaban a la ‘gordofobia internalizada’ de Khloé Kardashian, debido a los años que sufrió bullying. Además, otros apuntaron a que Khloé tiene acceso a chefs, entrenadores y más facilidades para poder bajar de peso. Por tanto, para ellos, es injusto criticar a quienes por problemas económicos, hormonales o depresivos no logran disminuir su peso.