Espectáculos

Ex pareja de El Gitano despidió al cantante en redes sociales

La ex pareja y madre del hijo de El Gitano, Fernanda Toro, hizo una sentida publicación en su Instagram por la muerte del cantante.

El Gitano y Lucas, el hijo que tuvo con su ex pareja
@fernandavanesat

Claudio Valdés murió a sus 29 años en horas de la madrugada de este domingo, 25 de julio, en un accidente de tránsito. En ese marco, la ex pareja y la madre del hijo de El Gitano dedicó unas sentidas palabras para despedirlo.

El artista perdió el control y se estrelló contra una pared del puente de la autopista que une a las comunas de Talcahuano y Concepción, en la región del Biobío. Según información confirmada por Carabineros, murieron tres personas en el siniestro, El Gitano entre ellas.

Tras la confirmación del fallecimiento de El Gitano, muchas personas lo despidieron en redes sociales, entre ellas, su ex pareja Fernanda Toro. Fernanda es además la madre del hijo de El Gitano.

¿Qué dijo la ex pareja de El Gitano?

Fernanda Toro, la madre del hijo de El Gitano y ex pareja del cantante, utilizó su cuenta de Instagram para despedirlo con unas sentidas palabras.

«Quizás tuvimos nuestras diferencias, así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé, reíste con Lucas, cantaste mil veces con él. Lucas estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo», inició la ex pareja de El Gitano con una foto del cantante junto a su hijo.

El Gitano Y Su Hijo
El Gitano Y Su Hijo | Créditos: @fernandavanesat

«Recordar cuántas veces te tirabas al suelo para jugar con él y cuando jugaban a la pelota. Lucas te extrañará. Vuela alto Claudio», sumó Fernanda Toro.

Fue finalista de Talento Chileno

Recordemos que El Gitano se hizo conocido cuando participó en el programa de Chilevisión, «Talento Chileno». Allí, con tan solo 18 años, deslumbró con su voz e interpretación y quedó en segundo lugar de la competencia.

Luego del estelar donde encontró la fama, Claudio fue invitado a varios programas de televisión, para que cantara sus canciones.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, dejó de aparecer en TV y comenzó a dedicarse de lleno a su música. En su Instagram, @elgitanooficial, siempre estaba posteando novedades sobre sus nuevas canciones.