Espectáculos

¿Se casaron? Britney Spears genera rumores de matrimonio al dedicar tierno mensaje a Sam Asghari

La cantante publicó una serie de fotos de Sam Asghari, pero lo que sorprendió a los fans fue el mensaje que escribió en la descripción.

Britney Spears Instagram
Instagram @britneyspears

Desde que se acabó la tutela de 13 años que lideraba su padre, Britney Spears tomó el control de su vida. Y así lo hemos podido ver a través de sus redes sociales, en donde comparte distintas revelaciones y situaciones de su cotidianidad con sus fans.

Pero a pesar que Britney Spears es muy transparente sobre los grandes hechos que le acontecen, aún no ha confirmado si contrajo matrimonio con su prometido Sam Asghari. Un evento que todos los fans esperan atentos a que ocurra.

Recordemos que hace un tiempo, específicamente en marzo del 2022, varios rumores señalaron que la cantante se había casado en secreto. Esto porque le dice esposo a su pareja.


Créditos: Instagram @britneyspears

Y  la última publicación de Britney Spears dejó a todos aún más sorprendidos e intrigados por la emotiva dedicatoria a Sam Asghari

¿Britney Spears y Sam Asghari se casaron?

Britney Spears compartió una serie de fotografías de Sam Asghari en un resort de unas playas paradisíacas. 

Sam Asghari
Créditos: Instagram @britneyspears

La cantante comenzó la dedicatoria, “¡Mathew, mi abogado, ha sido muy amable al presentarme algunos de los lugares más mágicos en los que he estado en mi vida! Confía en mí, conozco la belleza en donde estoy y es muy apreciada… ¡así que aquí estoy tomando fotos de mi ESPOSO 💍!”.

Britney Spears explicó brevemente que escribió en mayúscula la palabra, ya que así lo hacía siempre su hermana, Jamie Lynn Spears

Y luego continuó, “De todos modos, es tan revelador estar en un resort donde no hay paparazzi, por primera vez en mi vida. De hecho, puedo ser esa chica que puede actuar engreída y hablar con otros en las cenas sobre cómo me voy a casar”.

Esta última revelación de Britney Spears incrementó la duda de si estaba casada o no, pero al parecer, según sus palabras, aún la cantante continúa con los preparativos para su matrimonio.

Dedicatoria de la estrella a su prometido

Pero el mensaje no terminó ahí, Britney Spears añadió, “La aceptación y la libertad son mis factores clave en mi vida en este momento y también ¡amar a este delicioso hombre que amo tanto!”.

Britney Spears Y Sam Asghari
Créditos: Instagram @britneyspears

Por otro lado, compartió una divertida anécdota que vivió junto a Sam Asghari y su perro en el hotel, para luego agregar, “todo está claro aquí,  gafas en el agua y el océano. Honestamente, solo quiero agua helada, porque hace mucho calor (…)”. 

“De todos modos es un día claro, y Dios los bendiga”, finalizó Britney Spears.

Ahora solo queda esperar a que la cantante confirme el matrimonio con su prometido, o comparta imágenes del esperado evento con sus seguidores.

Lee también:«Hace que mi corazón se derrita»: Britney Spears tiene un nuevo amor de su vida.