Espectáculos

¡Embarazada! Britney Spears le dio la mejor noticia a sus fans

Luego de un largo proceso judicial que falló a su favor, la princesa del pop rehizo su vida personal y anunció que está embarazada.

Britney Spears
Getty Images

En la jornada de este lunes, 11 de abril, la princesa del pop, Britney Spears, anunció en sus redes sociales que está embarazada.

Todo indica que la calma volvió a la vida de Britney Spears después de años de una lucha judicial por una tutela abusiva a cargo de su padre. La figura legal terminó hace meses, tiempo en el que ha podido rehacer su vida personal.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears anunció a sus seguidores que está embarazada. Así lo confirmó frente a los más de 40 millones de fans que la siguen en la red social.

Britney Spears… ¡embarazada!

Esta es la publicación que realizó Britney Spears en su cuenta de Instagram para anunciar que está embarazada:

Birtney Spears Embarazada
Instagram: @britneyspears

«Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️… Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta 🤪 !!!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé 👶🏼…», inició Britney Spears en su relato de cómo se enteró que está embarazada.

En esa línea, siguió: «4 días después tengo un poco más de comida embarazada 🤰🏼🙈🙈🙈 ¡Está creciendo! Si hay 2 allí… podría perderlo 😬😬😬😬😬😬. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero 💴 una foto mía 📸 como desafortunadamente ya lo han hecho».

La cantante sufrió depresión perinatal

Britney Spears es madre de dos hijos, a quienes tuvo con Kevin Federline. Primero nació Sean, en 2005, y un año después nació Jayden. Según reveló Britney en este mismo post, la cantante sufrió de depresión perinatal.

«Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible 😔. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado 🤫 😬😬😬… ¡¡¡Esta vez haré yoga 🧘‍♀️ todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor 💕!!!», finalizó Britney Spears en su post de Instragram.

Según el sitio web nimh.nih.gov: «La depresión perinatal es un trastorno del estado de ánimo que puede afectar a las mujeres durante el embarazo y después del parto».

«Las madres con depresión perinatal experimentan sentimientos de extrema tristeza, ansiedad y fatiga que pueden dificultar que realicen sus tareas diarias, incluidos el autocuidado o el cuidado de los demás», suma el sitio web.

Lee también: ¿Está casada o no Britney Spears con Sam Asghari?