Espectáculos

Ex panelista de «MILF» confesó que sufrió bullying en el programa

Este martes, Claudia Hidalgo, denunció a través de redes sociales que había sufrido malos tratos en su reemplazo en el programa "MILF".

Fernanda Vielma |

MILF Programa

MILF Programa

Este martes, Claudia Hidalgo, denunció a través de redes sociales que había sufrido malos tratos en su reemplazo en el programa «MILF«. La actriz fue parte del programa de TV+, cuando Maly Jorquiera, una de las panelistas estables, salió por un tiempo, ya que debía tomarse su post natal.

El espacio de conversación, encabezado por Claudia Conserva, ha tenido mucho éxito en el último tiempo. Los temas que tocan día a día son tópicos cotidianos para todas las personas. Es por lo anterior, que hace un par de años, fueron nominadas a los premios «Copihues de Oro».

 

En ese contexto, la actriz fue invitada a una de las galas, junto a Claudia, Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera. Luego de varios años pasada esa premiación, Hidalgo hizo una denuncia en su Instagram, @clucluhidalgo. «A mi me hicieron bullying en este programa«, escribió junto a una foto de los premios.

La respuesta de Claudia Conserva, cabeza de «MILF»

Ante las fuertes declaraciones de Claudia Hidalgo, la ex «Miss 17», respondió ante las acusaciones de su ex compañera de trabajo. El portal de noticias de espectáculo, Glamorama, logró conversar con Conserva.

«Me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en MILF. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta«, expresó Claudia.

 

Luego, la conductora de televisión comentó que Hidalgo debía aclarar a quien se refería con las acusaciones de bullying. «Sería bueno que especificara quien le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas persona«, dijo la ex «Miss 17».

Por último y dejando las polémicas de lado, Claudia Conserva dijo que en el equipo tenían un buen recuerdo de Claudia Hidalgo. «La recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses», comentó la creadora del programa.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil