Espectáculos

Daniela Palavecino celebró bautizo simbólico de su hijo Luka

El bebé de 6 meses de Daniela Palavecino con Deniss Rakovich, Luka, fue parte de una ceremonia emotiva y llena de rituales.

Daniela Palavecino
Instagram @dani_palavecino

Fruto de su matrimonio con el modelo Deniss Rakovich, de origen estonio, Daniela Palavecino se convirtió en madre por primera vez el pasado 10 de mayo.

La pareja tuvo a un hermoso niño al que llamaron Luka y quien, a sus seis meses, ahora vivió un importante momento en su vida.

Y es que Daniela Palavecino y Denisse Rakovich celebraron una bautizo simbólico o, más bien, una ceremonia de bienvenida, según reveló la actriz.

«Te amamos infinito y para siempre LUKA ♾❤️🐥Estuvo TAN lindo 🙏🏼 Gracias, gracias, gracias«, comentó Daniela Palavecino a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varios registros.

Luka
Créditos: Instagram @dani_palavecino

«Qué ceremonia más linda», «emocionante bienvenida» y «felicidad eterna para todos ustedes», fueron algunos comentarios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Luka
Créditos: Instagram @dani_palavecino

Cabe destacar que la ceremonia se realizó en Santiago y fue precedida por la hermana de Daniela, Constanza Palavecino.

Luka
Créditos: Instagram @dani_palavecino

«Estamos rompiendo moldes»

Y fue precisamente Constanza quien entregó mayores detalles sobre esta ceremonia.

«Hoy hicimos una ceremonia para recibir a mi ahijado Baby Luka a nuestras vidas, una especie de bautizo no religioso«, comenzó relatando la cantante.

«Usamos los elementos de la tierra, agua, aire y fuego para desearle abundancia, guiarlo y protegerlo en su crecimiento. Y el poder del canto para traer felicidad a su vida«.

«Estamos rompiendo moldes y reinventando tradiciones para adaptarlas a lo que resuena más con nosotros. Bienvenido al mundo y felices 6 meses Lukita!«, agregó la tía chocha, Constanza Palavecino.

Créditos: Instagram @constanzaofficial

¡Revisa el video resumen de la celebración a continuación!

Actualmente, tanto Daniela Palavecino como Deniss Rakovich y Contanza viven en Los Angeles, Estados Unidos, aunque esporádicamente están viajando a Chile.

Lee también: Leonor Varela dedica emotivo mensaje a su hijo Matteo: «La vida no quiso darme ese regalo»

En vivo

Si no supiste amar...