Espectáculos

Ex integrante de BKN anunció que se convertirá en padre

El intérprete de Sebastián, anunció a través de su cuenta de Instagram que se convertirá en padre por segunda vez. Mira más información aquí.

BKN Padre
Créditos: FMDOS.

El ex protagonista de la serie ‘BKN’, Javier Castillo, durante el fin de semana de Fiestas Patrias dio a conocer una linda noticia, y es que el intérprete de Sebastián en el programa juvenil, se convertirá en padre por segunda vez. ¡Qué emoción!

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 30 mil seguidores, que el ex chico Mega, conquistó a sus seguidores con el anuncio.

«Qué tremendo y bonito fin de semana junto a mi familia celebrando las Fiestas Patrias», partió diciendo.

«Pero realmente está celebración no termina acá y voy a compartir con ustedes una hermosa noticia. Se nos viene una nueva integrante a la familia». Por lo que Javier Castillo y su pareja tendrán una niña, quien viene a hacerle compañía al hijo que ya tienen.

BKN Padre (1)
Créditos: @javier.castillo1

«Mi Jacinta ya tiene 20 semanas y estamos tan felices. Ya no podía esperar más para contarles. Un abrazo a todos y qué tengan una linda semana».

Asimismo, rápidamente se llenó de comentarios. «Tremendo», «maravilloso, felicidades», «ya esperamos con mucho amor y luz», «bendiciones», notición, felicidades Javier», «qué emoción», «sin duda, el mejor papá», «los amo con locura», fueron algunos de ellos.

El protagonista de BKN soñaba con ser padre

En su misma red social, el ingeniero comercial comentó sobre lo que ha significado ser padre. Agregando que siempre quiso tener un hijo y que con su señora estuvieron buscando la oportunidad.

Así fue como llegó Santiago y ahora viene en camino Jacinta. «Hay sorpresas, llantos e incertidumbre al ser primerizo, son diferentes en cada padre, y cualquier papá que tenga más de un hijo, sabe que cada uno es una aventura nueva».

Y a pesar de que estos comentarios los hizo cuando solo se sabía públicamente se su primer hijo, Javier ya sabía de la llegada de su nueva hija. ¡Qué lindo!

Te podría interesar también: Vanessa Aguilera: Así se ve en la actualidad la ex chica de «BKN»