Espectáculos

Los años no pasan por ella: Así se ve Vanessa Aguilera, ex chica «BKN»

La cantante que interpretó a Claudia Tapia en la exitosa serie juvenil BKN se encuentra hace años viviendo en México para seguir su carrera.

No cabe duda de quienes vivieron su infancia durante principios del 2000 recuerdan la serie juvenil «BKN», de Mega, donde salía Vanessa Aguilera. Uno de los personajes que se mantuvo durante las nueves temporadas de la ficción era Claudia López, interpretada por la actriz.

Actualmente, Vanessa Aguilera tiene 30 años y se encuentra viviendo hace ya un tiempo en México. Esto para poder tener mayor oportunidades con su carrera musical en la industria de ese país.

Vanessa además se encuentra feliz con un misterioso galán, con el que ha viajado por varias partes del mundo. 

Y lo que más impresiona a sus seguidores es que los años no pasan por ella, ya que mantiene un look parecido al que la conocimos en pantalla, con su larga cabellera negra. 

Te puede interesar: La nueva vida de ex chico «BKN»: Espera su primer hijo y hace ‘paseos de ombligo’

Igualmente en sus últimas publicaciones en Instagram recordó postales que tomó en su último viaje a Europa, echando de menos el viajar antes de la pandemia. 

Revisa las últimas postales de Vanessa Aguilera:

vanessa aguilera ex chica BKN Así se ve Vanessa Aguilera, ex chica "BKN" Así se ve Vanessa Aguilera, ex chica "BKN" Así se ve Vanessa Aguilera, ex chica "BKN"

Vanessa en el 2021

Actualmente Vanessa Aguilera vive en México, donde trabaja en su carrera musical y comparte distintas postales en sus redes sociales. De hecho, en Instagram, tiene más de 65 mil seguidores y un poco más de 600 publicaciones.

Fue justamente a través de esta red social, que hace algunos días anunció que se iba a casar con su pololo. Un español-francés llamado Manuel y que es varios años mayor que ella.

«Dije que si..💍❤️j’ai dit oui..17/12/2020», escribió hace un par de días en sus redes sociales, con una foto del anillo y anunciando que en diciembre del año pasado se habían comprometido. Pero a diferencia de otros matrimonios, en menos de dos meses del compromiso, Vanessa Aguilera y su pololo ya se casaron.

«❤️11.02.2021🕊», fue lo que escribió Vanessa Aguilera junto a algunas fotos del matrimonio. En ellas, se ve su vestido y también los anillos que ocuparán como maridos. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...