Espectáculos

¡Ex chico «Rojo» anunció que el próximo año se casará!

Paulo Zieballe, participante del programa "Rojo, el color del talento" dio a conocer que ya tiene todo preparado para este 2022

¡Ex chico "Rojo" anunció que el próximo año se casará!

¡No lo podemos creer! Paulo Zieballe, el joven que obtuvo el cuarto lugar de la categoría cantantes en la tercera generación del programa «Rojo, el color del talento» de TVN anunció que se casará. Y es que ya tiene todo listo para llegar al altar con su prometida el próximo año.

En conversación con el portal Fotech, el participante de «Rojo» contó cómo le pidió matrimonio a su pareja: «Fue algo que preparé y terminó siendo una doble sorpresa. Porque esto yo se lo hice en Navidad, preparé todo para que sea sorpresa y que ella no se diera cuenta de este regalo, que sería el regalo final de la noche».

¡Ex chico "Rojo" anunció que el próximo año se casará!

¡Quiso dar un paso importante en su vida!

Sin embargo, aprovechó de comentar que «justo antes de entregarle el anillo, ella me hace un regalo a mí. Unos pasajes, que era un regalo para ambos. Entonces yo pensé que era un buen acertijo, porque ella también me estaba regalando algo para nosotros dos, un viaje juntos, unas vacaciones, fue muy lindo».

¡Ex chico "Rojo" anunció que el próximo año se casará!

En ese contexto declaró que, como nunca «sentí un poco de vergüenza, no me salía la voz, titubeé, porque me estaba dando cuenta de que estaba dando un paso importante, un tremendo paso, un nuevo ciclo, una nueva era».

Respecto a lo anterior, el cantante se dio cuenta que lo que hizo fue algo romántico. Y, en el momento en que pidió matrimonio, «estaba mi suegra, mi hijo, su hermano, fue algo privado, pero familiar y obviamente ellos también nos felicitaron».

Pero eso no fue todo, porque contó que al pedir matrimonio, su pareja le preguntó: «Qué es esto?». A lo que el respondió que era «un compromiso para dar un paso más importante». Y es que el momento fue confuso porque Paulo Zieballe se dio muchas vueltas y nunca le preguntó a su pareja concretamente «¿te quieres casar conmigo?», que es lo que ella estaba esperando».

Pero después de tanta vuelta, ella entendió el mensaje y le preguntó: «¿Pero qué me quieres decir?». Y, finalmente el cantante le dijo que quería «comprometerme más con ella, aún más, y dar este paso y salir adelante con este matrimonio».

En vivo

Si no supiste amar...