Espectáculos

Evaluna sorprende con desnudo artístico en medio del embarazo

Evaluna Montaner mostró un desnudo artístico, hecho que no pasó desapercibido entre sus seguidores de Instagram.

Samuel Morales |

Camilo Y Evaluna

Camilo Y Evaluna

La hija de Ricardo Montaner atraviesa, sin duda, la etapa personal más especial, luego que revelara con Camilo que está embarazada, noticia que en meses pasados sorprendió y cautivó a los fanáticos de ambos. Ahora, en la recta final del proceso, Evaluna sorprendió a sus seguidores con un desnudo artístico.

Para anunciar que estaba embarazada, Camilo estrenó Índigo, nueva canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía se desconoce el sexo:

Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguen cada paso que dan con el bebé que viene en camino. Con el desnudo artístico de Evaluna no pasó desapercibido en redes sociales, especialmente porque la pancita de la cantante venezolana es la protagonista.

El desnudo artístico de Evaluna se tomó las redes

Evaluna Montaner utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde ya suma más de 19 millones de seguidores. Allí, publicó una serie de fotos capturadas en enero del 2022, entre ellas, la de un desnudo artístico en blanco y negro:

@evaluna

La osada foto no tardó en generar reacciones entre los seguidores de Evaluna. Al cierre de esta nota, acumulaba múltiples likes y cientos de comentarios. «Me muero me muero, ganas de conocer a esx bebé preciosx y volver a verte prontito ❤️». «La foto 1 y 2 ❤️». «Mucho amor mucho ❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Ayyy que bellezaaaa😍♥️». «Índigo hace ver todo hermoso 😍😍😍😍😍😍😍 derretida». «Que bonita pancita 🤍🤍🤍🤍🤍». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Evaluna en su publicación de Instagram.

Evaluna está por entrar al séptimo mes de embarazo, algo que tiene a los fanáticos de ella y de Camilo más que emocionados. Además, la llegada de Índigo tiene expectantes a toda la familia Montaner.

Lee también: Este fue el regalo de Camilo a Evaluna Montaner por su primer año de matrimonio

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil