Espectáculos

¡Muy caros! Evaluna Montaner recibió críticas por su colección de zapatos

Este es el precio en dólares de la nueva colección de zapatos de Evaluna Montaner. Los fans no la perdonaron en redes sociales.

Evaluna
@evaluna

El embarazo de Evaluna Montaner y Camilo, así como cada etapa que vive la cantante, es seguido de cerca por los fanáticos de la hija de Ricardo Montaner y del cantante colombiano; eso incluye a sus propios emprendimientos como la primera colección de zapatos lanzada por la artista venezolana en semanas recientes.

Hace unos meses, Camilo y Evaluna Montaner revelaron su primer embarazo. Esto desató la emoción de los seguidores de ambos en redes sociales. De hecho, es allí donde mantienen al tanto a sus fans sobre cada paso que dan.

Por eso, la misma Evaluna Montaner actualiza a todos sobre su colección de zapatos. Para ello, utiliza su cuenta oficial de la red social Instagram, perfil donde ya suma más de 18 millones de seguidores.

Sin embargo, aunque la colección tuvo buen recibimiento entre sus seguidores, un detalle generó críticas hacia Evaluna Montaner.

Critican el precio de la colección de zapatos de Evaluna Montaner

Así lucen algunos modelos de la colección de zapatos de Evaluna Montaner, publicados por la misma artista en su cuenta de Instagram:

Colección De Zapatos De Evaluna Montaner 2
Colección De Zapatos De Evaluna Montaner 1
@evaluna

Estos zapatos son fabricados en Argentina con el empresario Ricky Sarkany, especialista en este tipo de diseños. Por ese motivo, el precio está valuado en pesos argentinos, pero convertido a dólares se muestra como un exceso, de acuerdo con los comentarios publicados por los fanáticos.

Según la web oficial de Sarkany,  la colección dezapatos de Evaluna Montaner tiene precios que oscilan entre 19 mil y 26 mil 500 pesos argentinos. Si hacemos la conversión correspondiente a la tasa que rige en la argentina, los precios están entre 181 y 221 dólares.

«Ni las kardashian tienen zapatos tan caros». «Hermosos modelos… pero inalcanzable para tus fans, no pensaste en ellos». «Oiga líder de la secta…dígale a su hija que la gente no es millonaria como uds!! Que usura de precios!!!! Y esos que se hacen los humildes los seudos ‘cristianos’ jaaaa». Esas fueron algunas de las críticas que recibió Evaluna Montaner.

Lee también: Evaluna mostró cómo sigue su herida tras caerse en pleno embarazo

En vivo

Si no supiste amar...