Música

Latin Grammy 2021: Estos fueron los momentos que marcaron la gran noche de la música latina

La edición número 22 de los premios Latin Grammy estuvo llena de grandes y emocionantes momentos. ¡Mira todos los detalles aquí!

Latin Grammy Mejores Momentos (1)
GettyImages

Este jueves 18 de noviembre, se celebró la edición número 22 de los Latin Grammy. El evento que premia lo mejor de la música latina estuvo cargado de emociones y espectaculares presentaciones.

El escenario de Michelob Ultra Arena, en Mandalay Bay, Las Vegas, fue el lugar elegido para celebrar a las estrellas latinas que se reunieron en una noche inolvidable.

La ceremonia tuvo por tema «Redescubrir la vida a través de la música». De manera que la audiencia pudo redescubrir lo verdaderamente importante en nuestras vidas, a través de la música.

Por lo mismo, FMDOS te entrega una recopilación con los mejores momentos de esta nueva edición de los Latin Grammy 

Leer también: Ganadores del Latin Grammy 2021: Lista completa

Los mejores momentos de los Latin Grammy 2021

  • La chilena Mon Laferte gana el Grammy a mejor álbum cantautor

Mon Laferte se queda con el Grammy a mejor cantautor, que por primera vez en la historia de los premios, es obtenido por una mujer. «Mejor Cantoautora», resaltó la artista.

 

  • Camilo lo dio todo en el escenario

El artista más nominado de la noche, se presentó con su hit «Vida de Rico», en el escenario de la gran noche de la música latina. Con una producida escenografía, Camilo se lució en esta ceremonia de los Latin Grammy.

  • Ozuna 

El negrito de ojos claros, se presentó cantando «Del Mar», y puso a bailar a todo el público de los Latin Grammy. ¡Si hasta por aquí nos levantamos para perrear al ritmo del puertorriqueño!

  • La presentación de Mon Laferte

La artista chilena lo dio todo en el escenario en una interpretación de «Que se sepa nuestro amor» con el cantante Alejandro Fernández. Pero eso no fue todo, ya que también cantó su famosa canción «La mujer» con Gloria Trevi.

  • Bad Bunny

Una de las categorías más esperadas fue la de «Mejor álbum de música urbana» que coronó a Bad Bunny como ganador. Revisa el momento.