Espectáculos

Eva Gómez presentó al nuevo integrante de su familia

La animadora, quien no descarta volver en un futuro a las comunicaciones, está feliz con la llegada de Vitto, un peludo regalón.

Eva Gome
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Eva Gómez publicó una bella foto del nuevo integrante de la familia. 

Se trata de una cachorro, el cual conquistó el corazón de la animadora española desde el minuto uno.

‘Les conté que crecía la familia!!! Bueno, les presento a @vitto_l_gomez nacido, el 5 de mayo y desde hoy forma parte de mi familia!!!!’, escribió Eva para darle la bienvenida al pequeño can.

 

En ‘Podemos Hablar’

Eva Gómez, de 49 años, si bien está lejos de la televisión hace tiempo, no descarta regresar en algún futuro, según comentó en el programa de CHV.

Además, en conversación con Julián Elfenbein, a principios de junio, la periodista dio destalles sobre su presente.

‘Partí antes de la pandemia con la cesantía, esta situación solo la alarga. (…) No me recuerdo habiendo estado parada, nunca, nunca… en los últimos dos años he trabajado dos semanas. Fue en el canal vecino en un programa estelar (Bailando por un sueño de Canal 13) y que lo cortaron justamente por la pandemia’, expresó Eva Gómez.

Revisa: Gonzalo Egas sorprende con emotivo tatuaje en honor a su hijo

‘Mi crisis, además de económica, ha tenido que ver un montón con una crisis personal. De sentir que tengo dudas de lo que hago, de cómo lo hago, de qué también hice, para dónde voy o del por qué no he podido reinventarme’, agregó la ex animadora del Festival de Viña.

En este sentido, afirmó Eva, que no puede arriesgarse a comenzar un nuevo proyecto económico, ya que tiene miedo de gastar todo su dinero.

Eva Gomez

Ha sido un duelo conmigo misma, porque soy una persona súper cabezona y trato de sacar las cosas a como de lugar (…) No se me ha ocurrido que voy a poner un centro de estética, porque para hacerlo tendría que comerme los ahorros con que comemos’, manifestó la animadora.