Espectáculos

Daniela Nicolás sorprende al posar desnuda: ‘Esta soy yo’

La actriz y Miss Chile, Daniela Nicolás, reveló que está comenzando una nueva etapa, ahora libre de miedos e inseguridades.

Daniela Nicola

Daniela Nicolás anunció hace unos días que se incorporará al nuevo programa de TV+, ‘Más Vivi que nunca’.

Y ahora, continuando con su reinvención tras su paso por Miss Universo, la actriz sorprendió con una sesión de fotos al desnudo.

Una nueva persona

Daniela Nicolás posó para la revista Sarah y compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

‘Acepté hacer estas fotos porque esta soy yo sin grandes parafernalias, simple, yo. Este último tiempo he aprendido a ser ante todos como soy realmente, sin miedo al qué dirán o a las críticas’, comenzó relatando la actriz.

‘Aprendí, después de mucho tiempo, a mostrarme con mis fortalezas y debilidades. Y con mis días buenos y malos, porque así es la realidad y no me voy a esconder detrás de una pantalla como alguien que no soy’, agregó.

‘Estas fotos para mí son una representación de la nueva persona en la que me he convertido, un nuevo comienzo dentro de mí, sin barreras ni límites’, manifestó Nicolás.

Revisa: Daniela Nicolás está de cumpleaños y lo celebró compartiendo un inspirador mensaje para sus seguidores

‘Fue muy lindo hacer esta sesión, porque dejé todos mis miedos e inseguridades de lado. Y me entregué a algo distinto y nuevo para mí’, escribió Daniela para acompañar otra foto en la que posa con una corona de espinas.

En la entrevista, en tanto, Daniela Nicolás se refirió a su participación en Miss Universo, asegurando que se quedó con el cariño de la gente.

‘Fui honesta con lo que hice, no fui con un papel de mujer perfecta. Siempre he sido real y si eso significaba perder, que pena, pero no iba a cambiar mi esencia por tratar de ganar un concurso’, expresó en la entrevista.

‘Miss Universo es una empresa (…) Entonces una niña, por más carismática que sea, si no es rentable, no sirve. Es lógico, no lo juzgo, hasta lo entiendo, es un negocio’, fue parte de lo que declaró Daniela Nicolás.