Espectáculos

Eugenia Lemos: ¿Por qué no se ha casado después de 17 años de relación?

La influencer fue invitada a "Pero con Respeto" y llegó a hablar de su relación con Matías Kosznik, con quien lleva más de 17 años. 

Portada Eugenia Lemos
Instagram @eugenialemosok

Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba fueron las últimas invitadas a Pero con Respeto, el estelar que conduce Julio César Rodríguez en Chilevisión. Allí ambas famosas se sinceraron sobre temas relacionados a sus carreras, y por supuesto, a su vida personal.

En ese sentido, fue Lemos la que llegó a hablar sobre su relación de pareja con Matías Kosznik, con quien lleva más de 17 años juntos. 

Por supuesto, con todos esos años de relación, Julio César Rodríguez no evitó preguntarle a la trasandina porque todavía no se ha casado con él. 

Eugenia Lemos1
Instagram @eugenialemosok

¿Eugenia Lemos llegará al altar?

«Son 17 años, ¿Qué pasa?», le preguntó el animador del programa a Eugenia Lemos, a lo que ella respondió entre risas: «Si yo me quisiera casar, ¿ustedes creen que no me hubiese casado?».

«Nosotros paveamos con eso, pero no es algo que nos quite el sueño», agregó la argentina sobre su duradera relación.

Por su parte, Alejandra Fosalba complementó las palabras de su amiga y la apoyó diciendo que cree que no se han casado por una cuestión de tiempo. «Ellos son una super pareja», dijo la actriz, agregando que «yo creo que la Euge no tiene tiempo».

Eugenia Lemos 2
CHV

Cabe destacar que hace un tiempo, Eugenia Lemos dio una entrevista a LUN, donde afirmó que «la gente cree que yo soy una loca que se quiere casar por las bromas que le hice al Mati en el ‘reality’ (‘Amor a prueba’ de Mega). Lo molestaba poniéndome una túnica blanca a modo de vestido de novia, pero era de chiste«.

Finalmente, la influencer de 36 años aseguró que «nunca ha sido su sueño de vida casarse», pero «sí le gustaría celebrar el amor que se tienen por el otro con familia y amigos». 

¿Qué te parecen sus dichos? 

Lee también: ¿Se retiró del programa? Nataly Chilet explica por qué no está presente en Sígueme y Te Sigo

En vivo

Si no supiste amar...