Espectáculos

¿Se retiró del programa? Nataly Chilet explica por qué no está presente en Sígueme y Te Sigo

Nataly Chilet dio a conocer sus causas para ausentarse del programa recién estrenado en TV+, Sígueme y Te Sigo.

Nataly Chilet
Instagram @natychilet

Hace una semana se estrenó el show de entretención nacional, Sígueme y Te Sigo con Francisco Kaminski como conductor y Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet como panelistas.

De esta manera, es que Nataly Chilet causó impacto luego de que se ausentara del programa Sígueme y Te Sigo una semana después de haber salido al aire.

Y a pesar de que se hablaba de su retiro definitivo debido a conflictos internos entre el equipo del nuevo programa farandulero, su falta en Sígueme y Te Sigo tan solo tuvo que ver con temas de salud y así lo explicó en conversación a Página 7, donde aclaró dudas de lo sucedido.

“Estuve una semana con licencia. La influenza es pesada y yo lamentablemente no estaba vacunada. A la Titi (García-Huidobro) le dio antes que a mí y se recuperó mucho más rápido”, señaló la periodista.

Además, Nataly Chilet expresó que no se encontraba vacunada porque “no estoy en el rango de edad en que sea obligatorio». Sin embargo, señaló que de haber sabido que «era un bicho tan pesado, lo habría hecho, pero tampoco quiero dramatizar”.

Las palabras de Nataly Chilet tras el estreno de Sígueme y Te Sigo de TV+

Sobre los resultados y el recibimiento de la gente sobre el programa, la periodista Nataly Chilet indicó que «nos ha ido bien y he recibido muchísimo cariño de la gente que me acompaña en redes sociales, y me comenta que se acompaña con el programa».

“Además, hago muchos eventos de empresas y de marcas, y giras de marketing digital, entonces tengo mucho pulso con las personas. He sentido su cariño y eso es lo más bonito”, señaló Nataly Chilet sobre Sígueme y Te Sigo.

Lee también: «El dolor es horrible»: Loreto Aravena actualizó su estado de salud tras la picadura de araña

En vivo

Si no supiste amar...