Espectáculos

«Una humillación»: Integrante de Me Late se lanzó contra Podemos Hablar

Quien era uno de los panelistas de Me Late, Francisco Halzinki, no justifica las razones de CHV para dejarlo fuera de Podemos Hablar.

Melate
Instagram @melatetv

Después de ser postergado por una semana, finalmente este viernes 18 de noviembre se emitirá el especial con los integrantes de Me Late en Podemos Hablar (PH).

Y los invitados serán Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval, Andrés Canuilef y Laura Prieto.

Sin embargo, Francisco Halzinki no fue convocado a participar.

Hace unos días, a través de sus historias de Instagram, le preguntaron al denominado experto en reality por qué no estaría en el estelar de Chilevisión.

«Simplemente porque no me invitaron», contestó el ex panelista de Me Late en esa ocasión.

Me Late Podemos
Créditos: Instagram @expertoenreality

Pero ahora, según lo publica Publimetro, Francisco Halzinki se lanzó contra la producción.

«Merecíamos todos estar ahí

«No lo entiendo. No se me consideró y encuentro que es una humillación. Me parece una falta de respeto tremenda«, expresó Francisco Halzinki en redes sociales, quien hace un año se había integrado al programa de TV+.

«Me sorprendió bastante, porque este programa fue pensado especialmente para Me Late, por el impacto que generó su término, por lo cual siento que haberme excluido es un desaire por parte de la producción de PH, quienes me comentaron que debido a temas logísticos y escenográficos les imposibilitaba poner una sexta silla», agregó el comunicador.

«Es lamentable, porque en otras ocasiones han habido seis y cuatro invitados. Y el panel de Me Late estaba conformado por cinco panelistas y un conductor. Merecíamos todos estar ahí«, recalcó Francisco Halzinki.

¿Qué dijo Chilevisión?

En base a fuentes internas con las que se contactó Publimetro,  las razones que llevaron a excluir al «experto en reality» fueron temas  logísticas y de tiempos.

«Con seis invitados no iban a tener tiempo para poder hablar cada uno. Además, elegimos a Laura (Prieto) para que no fueran solo hombres», señalaron desde el canal, según publicó el portal del diario.

Me Late Podemos
Créditos: TV+

Lee también: El regreso de Me Late en Mega: ¿Se confirma nueva casa televisiva?

En vivo

Si no supiste amar...