Espectáculos

«Gracias, te llamamos»: Etienne Bobenrieth desclasificó romance con reconocida actriz

El actor de "Pobre Novio" dio a conocer el romance que tuvo con una reconocida actriz nacional. Revisa todos los detalles aquí.

Etienne
@etinnebob

La actriz, Paloma Moreno en compañía de Ignacia Baeza y Elisa Zulueta realizaron nuevamente su live «Gracias, te llamamos» y su invitado fue el novio de Chile, Etienne Bobenrieth, quien desclasificó un romance con reconocida actriz. ¿Ya lo viste?

Al comenzar el live, se pudo ver a las actrices con diversos accesorios divertidos mientras esperaban a su invitado, que para la sorpresa de todos y todas fue el actor, Etienne Bobenrieth. Cabe señalar que la conversación estuvo marcada por algunas revelaciones e historias anecdóticas.

Leer también: Etienne Bobenrieth reveló cómo se sintió durante el estreno de «#PobreNovio»

Cabe señalar que Etienne Bobenrieth se encuentra en el mejor momento de su carrera. Es el protagonista de «Pobre Novio», la nueva vespertina de Mega que ha sido todo un éxito en la pantalla. Fue en esta misma línea que las actrices lo comenzaron a felicitar por el gran debut de la producción y este nuevo desafío que ha significado para él.

Fue en ese instante que el actor reveló lo siguiente: «Con la Paloma, nos conocemos desde que éramos chiquititos, como desde los quince años. Y para que la gente sepa también, yo fui pololo de la Elisa Zulueta«. Según las propias palabras del actor, fueron pareja en la escuela de teatro y estuvieron juntos durante 2 años. Sin embargo, habría sido ella quien terminó la relación. Puedes revivir el momento aquí.

Etienne Y Elisa
Créditos:@etiennebob @elisazulue

Anécdotas de los actores

Cabe señalar que la conversación entre los actores se centro en temas de amor. Esto a raíz de la relación que hubo entre Elisa y Etienne. En este sentido Paloma Moreno e Ignacia Baeza le consultaron al actor de «Pobre Novio» si alguna vez había hecho alguna locura de amor, a lo qué B0benrieth contestó que sí, señalando: «Por una polola que tuve en la escuela, que se llamaba Elisa». Ante esto, Elisa Zulueta contesto: «No, si no hiciste nada, no te hagai. Estoy hablando de después».

Sin embargo, el actor continuó con su relato y contó: «Una vez me subí por la venta a pedirle perdón porque la había embarrado y trepé por la ventana a su departamento. Tuve que convencer a la hermana para que me dejara entrar». 

Asimismo, la actriz recordó un viaje a Perú y las divertidas historias con los padres de Etienne Bobenrieth. ¡Para reír!

¿Qué te pareció la historia sobre el romance entre Etienne Bobenrieth y Elisa Zulueta?