Espectáculos

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Emilia Noguera y Etienne Bobenrieth?

Emilia Noguera y Etienne Bobenrieth recientemente confirmaron su separación. Conoce como comenzó la historia de amor que mantuvieron.

Historia De Emi Y Etienne
@emilianoguera @etiennebob

Recientemente el actor Etienne Bobenrieth anunció que se separó de la actriz Emilia Noguera, con quien tiene dos hijas en común.

El actor y protagonista de la próxima vespertina «Pobre Novio» dio a conocer detalles de su reciente separación en el espacio «A calzón quitado» junto a Teresita Reyes. Tras la confesión el actor aseguró: «Nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada. Tampoco hubo eventos, ni terceros, ni mala onda”.

La noticia es reciente y para los seguidores de la pareja ha sido imposible de creer. Y es que esta pareja era una de las más estables de la televisión. Pues llevaban mas de nueve años de relación y dos hijas de por medio, Mila y Santina.

Familia Emilia Y Etienne
Créditos:@emilianoguera

La historia de amor de los actores

Etienne y Emilia se conocieron en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica. En ese minuto ambos tenían sus respectivas parejas y solo mantenían una buena relación de compañeros. Sin embargo, todo cambió cuando la actriz estaba en busca de un roomie para compartir su departamento y alivianar el pago del arriendo de este.

En aquel entonces el actor había estado de gira y cuando llegó a Santiago, no tenía un lugar para establecerse. Comenzó a buscar arriendos en internet y se encontró con ella. ¡Las coincidencias de la vida!

Emilia Noguera
Créditos:@emilianoguera

Cabe señalar que la actriz fue invitada a Mucho Gusto durante el año 2019 y en esa oportunidad relató: «Si no nos hubiéramos conocido antes, era amor a primera vista. Yo abrí la puerta y dije qué estúpida, pero qué estúpida que fui. Acabo de invitar a un señor del cual me voy a enamorar a vivir a mi casa. Al mes dije que iba a tener que echar a este señor y decirle, sabes que te vas a tener que ir porque te amo».

Puedes revisar la entrevista aquí. 

Tras comenzar a vivir juntos, nació el interés y el amor. De esta relación surgieron momentos alegres, unión familiar y dos hijas maravillosas. 

Pese a que llevan más de un año separados, esta es una de las parejas que más se recordará. Ambos talentosos y alegres.

¿Qué te parecía la relación entre Emilia Noguera y Etienne Bobenrieth?