Espectáculos

Etienne Bobenrieth analizó su paso por el mundo de las teleseries: «No soy el estereotipo de galán»

En una reciente entrevista, Etienne Bobenrieth reflexionó sobre lo que ha sido su paso por el mundo de las teleseries.

Paulina Cardenas |

Etienne Bobenrieth Teleseries

Etienne Bobenrieth Teleseries

Fue en el año 2012, que el actor Etienne Bobenrieth hizo su aterrizaje en el mundo de las teleseries. En ese entonces, dio vida a Nelson en la novela La Sexóloga.

Tras esto, en el 2015 fue parte del elenco de la teleserie Eres mi Tesoro, donde interpretó a Richard ‘Richi’ Pizarro. 

En 2016, fue parte de Te Doy la Vida, en 2017 de Perdona Nuestros Pecados, en 2018 de Isla Paraíso y finalmente en el 2021 su carrera se consolidó con el rol protagónico de Santiago en Pobre Novio. 

Lee también: Coté Quintanilla comparte imágenes inéditas de su videoclip con Etienne Bobenrieth

Etienne Bobenrieth hizo un análisis de lo que ha sido su paso por las teleseries

El actor Etienne Bobenrieth fue uno de los invitados al podcast Reyes del Drama, donde habló sobre su paso por el mundo de las novelas.

Fue en medio de la conversación, donde el actor recordó su paso por Pobre Novio.

«Mi primer protagónico. Puros buenos recuerdos, una muy buena experiencia. Un honor por la oportunidad de hacer un protagónico. Lo acepté con mucha felicidad y entendiendo la responsabilidad que conlleva. Hay un compromiso mayor al estar todo el día grabado, se transforma todo en algo muy familiar. Mi balance es súper bueno, pura felicidad, agradecido de todo y listo para el próximo proyecto que se viene en octubre, cuando grabe la próxima teleserie», expresó Etienne Bobenrieth. 

Y fue en medio de esto, donde el actor contó cómo fue que preparó el papel de este «nuevo galán».

«Lo conversamos con Quena Rencoret de trabajar un galán que no fuera omnipotente y que todas se derriten por él. Quisimos trabajar un galán más vulnerable y más identificable. Somos tanto o más sensible que las chiquillas. Abre para que se acepte un poco más cotidiana la sensibilidad masculina que no tiene nada de malo. Los hombres nos trancamos porque la sociedad te dice que tienes que ser macho. No te hace menos hombre si sueltas un poquito. Lo quisimos trabajar y creo que funcionó», comentó Etienne Bobenrieth. 

Finalmente, para cerrar, Etienne Bobenrieth destacó que «No soy ni rubio, ni de ojos azules. No soy del estereotipo del galán alto, por eso fue una bonita sorpresa que me eligieran para ese rol«.

Lee también: Etienne Bobenrieth se ve irreconocible por nuevo cambio de look

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil