Espectáculos

Etienne Bobenriet protagonizará la nueva teleserie de Mega: «Pobre Novio»

¡Por primera vez! Tras llevar hartos años actuando en teleseries de Mega, Etienne Bobenriet protagonizará la nueva teleserie "Pobre Novio"

Etienne Bobenriet protagonizará la nueva teleserie de Mega: "Pobre Novio"

A principios de mayo, terminaron las grabaciones de la teleserie «Edificio Corona». Y, en ese contexto, Mega ya prepara su próxima teleserie vespertina,. La cual será protagonizada nada más que por el actor Etienne Bobenrieth.

Según informó el diario El Mercurio, el intérprete dará un salto en su carrera. Esto porque interpretará por primera vez un papel principal en la nueva ficción «Pobre Novio». Esta contará una historia de los años 40, cuando un hombre fue rifado para casarse.

Etienne Bobenriet protagonizará la nueva teleserie de Mega: "Pobre Novio"

¿De qué tratará la nueva teleserie?

Respecto a lo anterior, el hecho ocurrió en nuestro país, una vez que la revista Ercilla realizó un concurso dedicado a las mujeres que buscaban contraer el vínculo ante la ley y la iglesia.

«Pobre novio» está escrita por el guionista, Alejandro Cabrera, encargado de producciones como «Romané», «Amores de Mercado», «Purasangre», «Pecadores», «Isla Paraíso», entre otras. Y, aseguró que se inspiró en dicha historia por lo insólito del hecho.

«Trasladamos la historia a la época actual y aprovechamos de abordar, de manera principal, el tema de las redes sociales. Un marido que se rifara en el siglo XXI, si llegara a ocurrir, no podría hacerlo sin la ayuda de las redes sociales», comentó el profesional.

El salto de Etienne Bobenriet

Fue en el año 2016 cuando el actor llegó hasta el área dramática de Mega, para ser parte de la teleserie «Eres mi tesoro». Sin embargo, luego interpretó durante dos años a Camilo Corcuera en la famosa teleserie nocturna «Perdona Nuestros Pecados». 

Etienne Bobenriet protagonizará la nueva teleserie de Mega: "Pobre Novio"

Por otro lado, su última producción en dicho canal fue «Isla Paraíso» en 2018, donde dio vida a Pablo Toro, un hombre honesto que se enamoró de una extranjera y que debe luchar por su amor.

De esta forma, en la nueva teleserie de Mega se convertirá en el primer papel protagónico de Etienne Bobenriet, en una ficción que se espera que sea estrenada durante el segundo semestre de este año.