Espectáculos

Este es el nuevo jurado invitado del programa de talentos «Yo Soy»

El programa "Yo Soy", se ha quedado con el top one del horario prime. Es por esta razón que revelaron el nombre de su jurado invitado.

Yo Soy

Desde hace un par de semanas te contamos que el programa de talentos «Yo Soy», implementó una nueva forma de evaluar.

¿Cuál es? Agregó a un jurado invitado que se suma a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

De hecho, este nuevo jurado invitado, se queda por toda la semana y opina y da sus veredictos de la misma forma que los otros tres jurados permanentes del programa de talentos.

Esta dinámica partió con la opinóloga Francisca García-Huidobro, quien se caracterizó, como siempre por su frontalidad, y además destacando su conocimiento en el mundo del espectáculo.

El segundo en sumarse a esta nueva modalidad de «Yo Soy» fue el cantante chileno Álvaro López, ex vocalista de la banda Los Bunkers.

Claro que en este caso su participación fue tanto alabada como criticada, ya que los seguidores del programa, lo tildaron de «blando», ya que solo hablaba desde los sentimientos.

El nuevo jurado invitado de «Yo Soy»

El programa de talentos se encuentra en su recta final, es por esta razón que Chilevisión dio a conocer el nombre de su nuevo jurado invitado.

Se trata del periodista de música Mauricio Jürgensen, quien anteriormente se desempeñó como panelista del matinal «Bienvenidos».

Esta noticia la dio a conocer el canal a través de sus redes sociales oficiales.

«Pero que gran jurado invitado tendremos en #YoSoyCHV 👏El periodista Mauricio Jürgensen llegará a evaluar a todos nuestros imitadores 🔥¡Te esperamos esta noche en un nuevo capítulo! 📺», expresaron desde su cuenta de Instagram.

Periodista

De hecho, esta noticia también fue confirmada por el propio Mauricio Jürgensen en sus redes sociales.

«Les cuento que durante esta semana participaré como jurado invitado de Yo Soy, el exitoso programa de @chilevision con imitadores de grandes de la música», partió diciendo el periodista.

«Gracias por la invitación y espero muy sinceramente haber estado a la altura del desafío siempre complejo de evaluar el talento ajeno», añade Mauricio.

Cabe destacar, que Mauricio Jürgensen, tiene una amplia trayectoria en el mundo musical.

Al punto que hasta la fecha ya tiene publicado dos libros. Uno de ellos es «Yo soy Américo» y el otro se llama «Dulce Patria. Historias de la música chilena».

Durante las últimas noches, «Yo Soy», ha liderado en el horario prime.