Espectáculos

Así de grande está el recordado «Chechico» de «Pitucas sin lucas»

Hace 7 años se emitió "Pitucas sin lucas" y muchos todavía recuerdan al pequeño hijo de Manuel (Álvaro Rudolphy).

Pitucas Sin Lucas Chechico
Mega

Sin duda uno de los personajes de «Pitucas sin lucas» que causó mayor ternura fue el de Ernesto «Chechico» Gallardo, el hijo menor de Manuel (Álvaro Rudolphy).

Y aunque han pasado casi 7 años desde que terminó la teleserie de Mega, este pequeño sigue en la memoria de muchos televidentes.

El rol de «Chechico» estuvo a cargo de Benjamín Muñoz Opazo, quien tenía tan solo 10 años cuando se grabó «Pitucas sin lucas».

Algunos de los momentos más recordados de Ernesto, es cuando compartía con María Piedad «Pitita» Risopatrón (Sofía Bennett), la hija más pequeña de la señora Tichi (Paola Volpato).

¿En qué está el actor detrás de «Chechico»?

Actualmente Muñoz tiene 18 años y hace pocas semanas salió del colegio, lo que fue celebrado por su padre, el actor y locutor radial Gonzalo Muñoz.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el comunicador compartió una serie de fotografías de «Chechico» en diferentes etapas de su vida.

«Agradecer, agradecer, agradecer a todes quienes han sido partícipes de estos 15 años de estudios. Fin de una etapa al fin! Comienzo del resto de tu vida», escribió Gonzalo para felicitar a su hijo.

«Te amo Benja te agradezco tu valentía tu mirada, tu compañia. Eres mi sueño cumplido y mejorado. Te admiro a morir. Siempre juntos SIEMPRE. Se acabó el colegio comienza la vida. Pd, faltan personas a quien agradecer en estas fotos: familia y amigues que están siempre a tu lado, tú sabes quienes son», agregó el papá de Benjamín Muñoz Opazo.

Pitucas Sin Lucas Chechico
Créditos: Instagram @gonzalomunozlerner

Te puede interesar: «Actriz de Pituca sin Lucas busca fondos, se incendió la casa de su mamá»

Pero el progenitor del joven no es el único que está ligado con el mundo del espectáculos, ya que su madre es la actriz Francisca Opazo. La intérprete ha sido parte de teleseries como «Casados con hijos» y de películas como «La Esmeralda, 1879» y «Paréntesis».

En sus redes sociales, Opazo también comparte fotografías con el recordado «Chechico», quien la acompaña a actividades deportivas, o a conciertos y obras de teatro.