Espectáculos

Tonka Tomicic sorprende con radical cambio de look

¡Sacó aplausos! Tonka Tomicic se está preparando para lo que viene y partió por cambiar su color de cabello.

Tonka Tomicic 1
Instagram

Fue el 15 de noviembre que comenzó una nueva etapa para Tonka Tomicic, tras el fin de ‘Bienvenidos’.

Desde entonces, la animadora se ha mantenido alejada de las pantallas, pero no así de las redes sociales.

Hace unas semanas deleitó a su seguidores posando al natural en traje de baño y ahora Tonka Tomicic mostró su nuevo look. 

A través de sus historias de Instagram, la animadora replicó una foto que compartió su estilista.

‘Los cambios siguen, ahora la versión ginger de @tonkatimicicpetric’, se lee en el mensaje.

Pero el propio Enrique López le dedicó un posteo aparte.

‘Preparándonos para lo que viene y comenzamos por el look, un cambio sutil pero muy diferente. Ahora ginger @tonkatomicicpetric hermosa🥰🥰 Amo jugar a cambiar y más amo cuando las personas nos atrevemos’, escribió el estilista en su red social, desatando ola de halagos para la animadora.

Tonka Tomicic

Su próximo desafío

Aunque el escenario todavía es incierto para la figura de Canal 13, Tonka Tomicic ya tendría un nuevo proyecto en carpeta.

Según lo confirmó el medio El Filtrador, su retorno a la televisión ‘se concretaría durante la temporada estival y será de la mano de un festival televisado: el de la comuna de Las Condes’.

De este modo, Tonka Tomicic volvería a la animación de este certamen, aunque por ahora se desconoce junto a quién compartiría labores.

Tonka Tomicic

Revisa: Revelan que emblemática figura será parte del jurado

Caso joyas: Lo último

En cuanto a la investigación que concierne e Parived, hace unos días se revivió la polémica luego de que se filtrara una reunión entre Harold Vilches (el ‘rey del oro’) y el marido de Tomicic.

Sin embargo, uno de los aludidos decidió romper el silencio.

Según las declaraciones de Vilches a BioBioChile, ‘la foto con Parived no debería ser tema. Siento que uno es libre de juntarse con cualquier persona a almorzar, no es ningún delito’.

‘Se me quiere enlazar a Parived para desprestigiar la imagen de él y la de Tonka… Judicialmente no hay absolutamente nada y gracias a Dios, no son los medios quienes juzgan y son los tribunales’, añadió el llamado ‘rey del oro’.