Espectáculos

«Estoy nerviosa»: Icha Sobarzo mostró un nuevo avance de su embarazo

La bailarina de 39 años, María Isabel Sobarzo, reveló que cree saber el sexo del bebé que espera. Se trata de su segundo retoño.

Érika Cabrera |

Icha22

Icha22

Icha Sobarzo está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Y es que la bailarina se encuentra embarazada de su segundo hijo junto a su esposo, Nicolás Ruiz-Tagle.

Fue el 22 de marzo, en el programa de Canal 13 «Aquí se Baila», que María Isabel dio a conocer que se encontraba esperando un bebé.

Y desde entonces, la ex Rojo no ha dejado de compartir experiencia de este hermosos proceso.

Tal como lo hizo este viernes 13 de mayo, al evidenciar cómo va creciendo su pancita.

«Siento cómo se mueve»

«Ya son 4 meses y medio de Infinito Amor. 💖💗 Una foto simple, no me arreglé, solo sentí que quería recordar este momento y compartirlo con cariño 💜 Ya que cada mañana siento cómo se mueve muy despacito en mi guatita 💗 como si me saludara», comenzó relatando Icha Sobarzo.

«Aún falta tiempo pero estoy nerviosa 🤭🤭 Siiii no puedo evitarlo🤪😜😛 La primera vez tuve cesaría por emergencia pero ahora voy por parto normal, y quiero vivirlo, Dios quiera que así sea 🥰👍💪».

«Ya prontito me confirman el Sexo 😋😋😋😋 Más o menos ya lo sabemos, pero hay que esperar 😅😅😅», agregó la bailarina para acompañar la emotiva postal que subió a su cuenta de Instagram.

Lee también: «Lloramos todos contigo»: Daniel Valenzuela dedicó emotivas palabras a su hija Alondra tras terminar de grabar película

¿Niño o niña?

Y aunque todavía no es oficial, según comentó Icha Sobarzo, ella intuye que será una niñita.

«Siento que es una nena. Bendiciones, que salga súper», le comentó una seguidora en la publicación. «Siento lo mismo», comentó por su parte la ex participante de Aquí se Baila.

Cabe destacar que María Isabel Sobarzo y Nicolás Ruiz-Tagle ya son padres de Lukas, quien cumplió 7 años el pasado 2 de mayo. 

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil