Espectáculos

David Sáez contrajo matrimonio con su novio estadounidense

El polémico bailarín de Aquí se Baila, David Sáez, compartió fotos de su íntima ceremonia por el civil con Zachary Blanco.

Aqui Se Baila David Saez
Instagram @daviidsaez

David Sáez está viviendo los días más felices. Y es que gracias a la nueva ley de matrimonio, el bailarín pudo casarse con el amor de su vida.

En un ceremonia íntima en el Registro Civil, David Sáez se casó con su novio estadounidense Zachary Blanco.

¡Qué vivan los novios!

«Sí, acepto! 🔥 Así fue como hoy iniciamos la primera parte de nuestro proyecto de vida juntos, con mi esposo @guess.blanco ♥️ Celebrando nuestro matrimonio Civil, junto a nuestros amados testigos ♥️ vibrando Alto como dicen los Hippies ♥️», comenzó relatando el bailarín.

«Gracias a todos por sus buenos deseos, les agradecemos la eternidad! Que el universo les dé el doble de lo que nos desean a nosotros ♥️ Y para nuestros amigos, no sé asusten 😂 que el matrimonio simbólico se viene con todo 🔥», agregó el flamante esposo en su cuenta de Instagram.

 

Por lo demás, según comentó David Sáez al portal Fotech.cl, el matrimonio fue una locura de amor, ya que tenían planeado casarse en agosto.

Sin embargo, no quisieron esperar más, por lo que dieron el sí este viernes ante el Registro Civil.

La ceremonia simbólica, en tanto, que incluirá una gran fiesta, será el 13 de agosto con sus familiares y amigos cercanos.

«Aprovechamos que teníamos nuestra hora pedida para el 13 de mayo con antigüedad para empezar este proceso de proyecto de vida que estamos iniciando juntos, estamos muy felices», comentó David Sáez al citado medio.

«Y nos vamos a ir a pasar el fin de semana a Horcón, a unas cabañas maravillosas, para celebrar nuestros primeros días juntos. Solos, celebrando íntimamente esta unión, llenos de felicidad y buenas cosas para los dos», agregó el coreógrafo de Talento Rojo.

David Sáez

Lee también: «Está maravilloso»: Iván Cabrera mostró su nuevo y simbólico tatuaje

Cabe recordar que David Sáez se popularizó tras participar en el programa de Canal 13, Aquí se Baila, donde protagonizó más de una polémica.

Primeramente, el bailarín acompañó a Francesca Cigna (Blanquita Nieves), mientras que en la segunda temporada fue pareja de Yamna Lobos.

Y gracias a su desempeño en dicho estelar, es que el joven fue reclutado por Talento Rojo, de TVN, para integrarse como coreógrafo. 

David Sáez