Espectáculos

Esto son los participantes que abandonan el programa «The Covers»

En el más reciente capítulo de "The Covers: Tributo a las estrellas" se pudo ver la eliminación de dos de sus participantes.

The Covers Eliminados
Mega

Este viernes el programa «The Covers: Tributos a las Estrellas» estuvo marcado por la eliminación de dos participantes.

El primero fue José Luis Repenning, quien tras su presentación en el escenario sorprendió a todos al anunciar que dejaría el espacio de Mega.

Junto al periodista, otro de los eliminados del programa «The Covers», fue Beto Espinoza, quien no logró convencer al jurado con su interpretación de Nino Espinoza.

«No, está bien. No importa. Son las reglas del juego y uno tiene que aceptarlas. Es más difícil para mí, pero bueno», señaló Espinoza.

«Como no tenía nada que hacer en mi casa estaba acá, pero ahora vuelvo en mi casa», señaló en tono humorístico antes de abandonar «The Covers».

La eliminación del imitador de Nino Bravo, permitió que Pipo Gormaz, uno de los peores de esta edición, siguiera en el espacio.

The Covers Eliminados
Mega

La salida de José Luis Repenning de «The Covers»

Uno de los momentos que más sorprendió en el programa, fue cuando el periodista volvió a cantar «My Way» de Frank Sinatra, lo que iba en contra de las reglas.

Sin embargo José Luis Repenning tenía un motivo por el cual decidió hacer esto. Y es que tal como lo explicó, no tuvo tiempo para preparar un nuevo tema.

Te puede interesar: «José Luis Repenning sorprende al anunciar su salida de «The Covers»»

«La verdad es que no tuve el tiempo necesario para preparar bien otra canción de Fran Sinatra», confesó el periodista.

Claramente el participante de «The Covers» sabía que su acción implicaba ser sancionado por el jurado, por lo que antes que tomaran una decisión, anunció su retiro del programa.

«Yo llego hasta acá en el fondo. Quiero darle las gracias a todos ustedes porque la verdad que esto ha sido una experiencia maravillosa», señaló antes de abandonar el escenario.