Espectáculos

«Esto era lo que les quería contar»: Tati Fernández será parte de Aquí se baila

La bailarina e influencer chilena será parte de la segunda temporada del programa de televisión, donde se presentarán grandes artistas.

_Esto Era Lo Que Les Quería Contar__ Tati Fernández Será Parte De Aquí Se Baila

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva temporada de Aquí se baila, programa donde te sorprenderá la increíble danza de los participantes.

Entre estos, Canal 13 confirmó a Tati Fernández, influencer y ex chica Rojo, que se ha dado a conocer a través de TikTok.

«Estoy muy feliz porque estoy volviendo a bailar»

Después de que se anunciara su participación en Aquí se baila, Tati Fernández compartió la noticia a través de sus redes sociales.

“Esto era lo que les quería contar. Estoy muy feliz porque estoy volviendo a bailar, y además la estoy pasando muy bien. Espero les guste el trabajo con todo el equipo”, expresó la próxima concursante.

Tati Fernández comenzó a bailar con tan solo siete años y «a los 13 se inscribió en la academia de Rodrigo Díaz, con clases de jazz, hip hop y reggaetón, tras lo cual se hizo parte de la compañía de Rodrigo”, mencionó la cuenta oficial de Aquí se baila.

A los 14 años la bailarina entró al programa Rojo, siendo una de las participantes más jóvenes. Ahí se ganó el cariño del público a pesar de haber sido eliminada y desde entonces ha seguido en el ojo público.

Uniéndose a un gran elenco

La influencer compartió en su cuenta de Instagram @tatiifernandez, parte de los ensayos para el programa de televisión, donde aparece con su pareja de baile, Diego Ignacio.

Tati Fernández compartirá los escenarios de Aquí se baila con Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala, Kike Faúndez y Paz Bascuñán.

A continuación puedes ver el teaser de la segunda temporada de Aquí se baila , que fue compartido en el Instagram de Canal 13:

Lee también: ¡Total sorpresa! Canal 13 mostró el teaser oficial de la nueva temporada de Aquí se Baila

En vivo

Si no supiste amar...