Espectáculos

Este fue el tierno mensaje de Máximo a Cecilia Bolocco por su cumpleaños

El único hijo de la ex Miss Universo le dedicó tiernas palabras a su mamá a través de su cuenta de Instagram, con fotos del recuerdo.

Cecilia Bolocco Y Maximo Menem Bolocco

Este 19 de mayo, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, celebra una nueva vuelta al sol. La modelo y diseñadora cumple 56 años y quien quiso celebrarla fue su hijo, Máximo Menem Bolocco, quien usó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje.

El joven subió a sus historias de Instagram unas fotos de recuerdo de su mamá, y lo hizo a las 00:00 horas en punto. En una escribió: «Feliz cumpleaños mamá, no puedo estar más orgulloso de ti». 

Luego, en una segunda foto donde su mamá posa casi bajo el agua, agregó: «La mejor mamá del mundo».

Esto demuestra sin duda la cercana relación que madre e hijo tienen.

saludo de máximo a su mama saludo de máximo a su mama

La foto del recuerdo de Cecilia y Máximo

Es más, hace un par de días, la propia Cecilia Bolocco compartió una foto delo recuerdo en su Instagram donde aparece junto a Máximo cuando tenía apenas unos meses de vida. 

En la foto, la diseñadora escribió: «Miren qué belleza de foto me encontré. ¡Me comería sus cachetes! Lo máximo mi hijo». Hasta su hermana, Diana Bolocco, comentó con emojis de carita de ojos de corazón.

Captura del Insta de Cecilia Bolocco
Captura del Instagram de Cecilia Bolocco

La familia que siempre añoró

Recientemente, la modelo fue entrevistada por Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú», donde habló de su familia y lo plena que se siente actualmente.

Desde 2007, cuando se divorcio del ex presidente de Argentina, Carlos Menem, Cecilia Bolocco no tuvo una pareja oficial, hasta que hace un par de años llegó José «Pepo» Daire.

Mientras estaba conversando con Martín Cárcamo, la diseñadora le señaló el patio de su casa y le declaró al animador: «Aquí conocí a Pepito«. Luego lanzó que José era el «apoyo más potente que he tenido en mi vida«.

Involucrándose más en el tema, el ex animador de «Bienvenidos», le preguntó directamente sobre su relación. «Construí la familia que siempre añoré, él es mi compañero de vida«, le respondió Cecilia, aludiendo a que su relación actual es la más importante que ha tenido.