Espectáculos

«Tenemos que hablar de…»: Este es el programa online que Tonka Tomicic animará

¡Sorpresa! Tonka Tomicic comenzó a promocionar en YouTube un nuevo espacio que liderará. Revisa acá más detalles.

Tonka Tomicic Programa
Instagram @tonkatomicicpetric

Luego del fin de Bienvenidos, el futuro de Tonka Tomicic en la televisión ha sido todo un misterio, ya que estuvo varios meses alejada de la pantalla chica.

En medio de esto, la animadora volvió a Canal 13 para ser parte del jurado de Starstruck, pero solo por un corto tiempo. Ya que nuevamente salió del aire tras el fin de este espacio conducido por Sergio Rojas.

Sin embargo, dentro de poco Tonka Tomicic estará a cargo de la animación de un nuevo programa. Aunque en esta ocasión en un formato online.

Así lo anunció la también modelo en su canal de YouTube, donde compartió un adelanto del espacio que estará liderado por ella y que hablará sobre sexo.

«Tenemos que hablar de sexo», es el nombre del programa que trae de regreso a Tonka Tomicic y del que ya sabe algunos de los invitados que contará. Entre ellos Pamela Leiva, Jorge Zabaleta, Thati Lira, Cristina Tocco y Rodrigo Muñoz.

Cabe destacar que hasta el momento no se sabe mayor información, como por ejemplo la fecha de estreno, ya que solo señalaron que será «pronto».

La nueva pasión de Tonka Tomicic

El que ya no esté en pantalla no significa que la presentadora de televisión no tenga cosas por hacer, y así lo ha demostrado ella en redes sociales, donde en julio pasado sorprendió al mostrar su nueva pasión.

Se trata del baile, lo que Tonka Tomicic ha estado practicando en la academia de Angel Torrez, siendo él mismo quien le hace clases de distintos tipos de disciplinas.

Y hace pocos días la conductora compartió en Instagram un nuevo video donde aparece moviéndose al ritmo de la canción Diamonds Are a Girl’s Best Friend.

«Otra música, otro estilo de baile 💃🏿 A seguir entrenando con disciplina, rigor y ♥️ Gracias Ángel #baile», escribió Tonka Tomicic junto a las imágenes que sacaron aplausos.

Lee también: «Tenemos que hablar de…»: Este es el programa online que Tonka Tomicic animará