Espectáculos

Angélica Sepúlveda anunció su participación en programa de TV

"Estaré hablando sin pudor y sin tabúes", adelantó Angélica Sepúlveda sobre su pronto retorno a la televisión.

Angelica Sepulveda Expareja
Instagram @angelica_shanti

Angélica Sepúlveda compartió una buena noticia con sus seguidores.

Y es que la ex chica reality estará prontamente en un espacio de televisión.

«Estuve a punto de quedarme»

A través de su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda contó cómo es que decidió aceptar la invitación al programa.

«Hola Ange…. Angélica te estamos llamando de… Ange te queremos invitar a… Angélica somos del programa… Ange tenemos un programa nuevo, nos gustaría contar con tu presencia…», comenzó relatando la oriunda de Yungay.

«Durante junio y julio recibí muchas invitaciones a programas de TV, no les miento que estuve a punto de quedarme en Santiago. Más decidí regresar a Yungay y trabajar full con mis papitos y hermana en unos proyectos».

«Agradecí todos los llamados y con algunos quedé en acuerdo que pasando fiestas patrias podía agendar ir a sus programas, porque estaría con menos trabajo. Así es, como la próxima semana estaré en el Late de Chv hablando, como siempre, sin pudor, sin tabúes, de mi vida y lo que a ustedes les interese saber«.

«Así que la Carmela dejará la chupalla, los géneros, la máquina de coser, los pollos y la huerta unos días para ir a tomar solcito por la capital y reír. Lo dan en horario para adultos así que hablaremos puras tonteras, la idea es pasarlo bien«, remató Angélica Sepúlveda.

Créditos: Instagram @angelica_shanti

Lee también: Exnotera de Mucho Gusto lanza dura crítica a los matinales: «me empecé a cuestionar todo eso»

«No me lo pierdo!!», «será un programa de lujo» y «qué alegría verte de nuevo en televisión», fueron algunos comentarios que recibió la empresaria de parte de sus seguidores.

De este modo, Angélica Sepúlveda será una de las próximas invitadas al programa de conversación que conduce Julio César Rodríguez, Pero con Respeto.

Según comentó la ex fierecilla, avisará en sus redes sociales en cuanto sepa qué día estará.