Espectáculos

Este es el nuevo proyecto de Carolina Arregui en la televisión

En una reciente entrevista, Carolina Arregui reveló que será la protagonista de la teleserie que reemplazará a Hasta Encontrarte.

Naserin Mograby |

Carolina Arregui Proyecto

Créditos: Instagram @carito_arregui

Luego de la teleserie Pobre Novio, Carolina Arregui se ha tomado un pequeño descanso, el cual no duró mucho porque ya tiene un nuevo proyecto televisivo. 

Así lo dio a conocer Mega y la misma actriz en una reciente entrevista con El Mercurio, revelando detalles de la próxima ficción que llegará a reemplazar a Hasta Encontrarte.

El proyecto liderado por Carolina Arregui

En esta ocasión, la intérprete se quedará con el papel principal, el cual es Mariana Nazir, una mujer que descubrirá un secreto que la destruirá.

«Este personaje me hace recordar cuando hace mucho tiempo Óscar (director y su exesposo) me empezó a contar la historia de Ángel Malo, donde yo interpretaba a una mujer que se equivocaba y creía que todo tenía una justificación en el amor», contó Carolina Arregui.

Créditos: Instagram @carito_arregui

Con respecto a su personaje, detalló que es una mujer «noble y conservadora», que cree que tiene una vida perfecta con su esposo (Julio Milostich), y sus hijas en común.

Sin embargo, todo cambiará cuando el rol interpretado por Carolina Arregui se entere que su pareja le fue infiel, por lo que decidirá vengarse y hacerlo desaparecer.

Por su parte, Mega señaló el medio mencionado anteriormente algunos de los actores que también serán parte de la teleserie. Alejandra Fosalba, Magdalena Múller, Loreto Valenzuela y Patricio Achurra son algunos de ellos.

«Esta teleserie tiene un muy buen elenco, la producción es fantástica y, además, es gente que conozco y con la que me llevo muy bien», aseguró Carolina Arregui.

Cabe señalar que Hasta Encontrarte, protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, desde un principio tuvo una cantidad de capítulos ya fijos. Por lo que no sorprende que el canal ya esté trabajando en la serie que la reemplazará.

Lee también: Socios de la Parrilla: hijos de Carolina Arregui la sorprendieron en el programa

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil