Espectáculos

«Estás en tu mejor momento»: Diana Bolocco envió cariñoso mensaje a Cristián Sánchez por sus 50 años

La ex animadora del matinal Mucho Gusto dedicó unas sentidas palabras a su pareja por su nuevo cumpleaños.

Diana Bolocco Cumpleaños Cristián
Instagram @dianaboloccof

Durante el fin de semana, Diana Bolocco usó sus redes sociales para enviar unas afectuosas palabras a Cristián Sanchéz por su cumpleaños 50.

Fue precisamente en Instagram, donde subió una foto con su familia. En ella, se puede ver al periodista muy sonriente, mientras sostiene en sus manos una torta.

El registro estuvo acompañado de una cariño mensaje de Diana Bolocco, donde agradece a Cristián Sánchez por el tiempo que han pasado juntos. Asimismo, destacó las cualidades de su pareja.

Diana Bolocco Cumpleaños Cristián 2Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: La teleserie brasileña Suerte de Vivir es la nueva producción que irrumpe en la televisión chilena

Las afectuosas palabras de Diana Bolocco por el cumpleaños de Cristián Sánchez

«Estás en tu mejor momento. Te ves pleno, feliz, en calma, disfrutando de todo lo maravilloso que tienes en la vida», lanzó de entrada la presentadora de TV para festejar a su pareja. 

«Pero nada es casual, las cosas no pasan porque sí. A las personas buenas le pasan cosas buenas. Y así eres tú, bueno hasta la última célula de tu cuerpo», añadió Diana Bolocco.

Y en ese momento, la animadora de El Retador, aprovechó la instancia para reconocer las cualidades de Cristián Sánchez. «Gracias por permitirme estar a tu lado todos estos años. Gracias por ser el mejor compañero que alguien pueda soñar, el mejor papá, el mejor amigo y un largo etcétera».

Diana Bolocco también sostuvo que «eres valiente, humilde, eliges las batallas que quieres dar… Tienes la maravillosa sabiduría de siempre poner primero lo que va primero: tu familia y tus afectos».

«Tienes la calma y la paciencia que sólo se consigue cuando se tienen las cosas claras. Y ahí estás, iluminando el camino de los que estamos a tu lado. Te amo hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños mi amor», cerró la comunicadora en redes sociales.

Lee también: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»

En vivo

Si no supiste amar...