Espectáculos

Cecilia Bolocco habló de la posibilidad que Máximo cambie su apellido

En Chile existe la Ley Nº 21.334, que permite poner primero el apellido materno. ¿Qué hará Máximo Menem al respecto?

Máximo Menem Y Cecilia Bolocco
Instagram: @ceciliabolocco

Cuando Máximo Menem modificó sus redes sociales y puso en su Instagram que ahora se llamaba Máximo Bolocco, el hecho que involucró su apellido no pasó desapercibido entre sus seguidores.

El hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente argentino, Carlos Menem, reemplazó un apellido por otro y es lo mismo que podría hacer pronto pero de forma legal.

De hecho, en enero pasado entró en vigencia la Ley Nº 21.334, con la que todo ciudadano puede poner su apellido materno de primero y el paterno de segundo. Por eso, hay rumores que apuntan a un cambio de apellido de Máximo Menem Bolocco.

¿Qué dijo Cecilia Bolocco?

Sobre esto habló recientemente la exmiss universo y presentadora de televisión Cecilia Bolocco. En el evento que lideró, la madre de Máximo Menem Bolocco reveló que es un tema que han conversado ya.

«Yo voy a apoyar a Máximo en todo. Él sabe que yo soy incondicional a él, conoce cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra», aseguró Cecilia según consignó Meganoticias.

Máximo Menem Bolocco ya se había pronunciado sobre la posibilidad de cambiar el orden y agregar el apellido de su mamá de primero. «Lo he dicho varias veces, pero no voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el apellido de ella. No es algo que me importe o afecte mucho», confesó a Las Últimas Noticias (LUN).

«A mí no me importa cómo pongan mi nombre«. Sobre si cambiará o no el orden de sus apellidos, confesó que no. «No, qué lata», anticipó el hijo de la animadora de televisión.

Máximo Menem está a puertas de enfrentar una batalla legal por su parte de la herencia de su padre, ya que su nombre no aparece en el documento de sucesión.

Lee también: Cecilia Bolocco se refiere a enfermedad de su hijo Máximo Bolocco

En vivo

Si no supiste amar...