Espectáculos

El comentario de Pancha Merino en «Milf» que incomodó a todas

Francisca Merino lanzó un comentario en medio de programa femenino "Milf", que no fue del agrado de las demás panelistas del espacio.

Milf Pancha Merino
Instagram @panchamerino1

Hace unos días en el programa femenino de TV+ «Milf», ocurrió una situación que dejó bastante incómodas a las panelistas y a la animadora del espacio, Claudia Conserva.

¿Qué fue lo que pasó? Tranquilidad que aquí te contamos los detalles.

Resulta que en dicho capítulo, Claudia Conserva, junto a las panelistas Berta Lasala, Fran Conserva y Francisca ‘Pancha’ Merino, estuvieron conversando sobre si era factible poder trabajar con la familia, específicamente con los hijos y las hermanas.

Fue ahí que la primera en responder fue Fran Conserva, tras ser consultada por su hermana Claudia, dio a conocer su opinión al respecto.

«Me encanta trabajar con mi hermana, no pude ser más afortunada. Hay gente que sabe que nos amamos y que yo soy muy feliz trabajando a tu lado. Siento que hay gente que espera que nos peleemos«, informó Fran Conserva.

Fue en ese momento, que la actriz Berta Lasala agregó «hay gente que cree que ustedes realmente pelean, cuando pelean».

Sin embargo, el comentario que dijo Pancha Merino en «Milf», no agradó mucho al panel. 

Comentario de Pancha Merino en «Milf» incomodó al panel

¿Cuál fue el comentario de Pancha Merino? Resulta que la actriz se refirió a las antiguas panelistas que estaban en el programa: Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

«Para mí que esas que quieren que peleen es la… ¿Cómo se llamaban las que trabajaban aquí antes?«, comenzó diciendo Pancha Merino.

Claro que fue inmediatamente interrumpida por Berta Lasala quien dijo «Cállate Pancha«.

Sin embargo, Pancha Merino no le hizo caso y siguió en picada contra las anteriores panelistas de «Milf». «La Yazmín (Vásquez) con la Renata (Bravo), esas están así, a ver, a ver, cuándo van a caer, cuándo van a caer«, expresó la actriz.

Tras esto, tanto Claudia Conserva como Berta Lasala dijeron «No seas carbonera» y volvieron al tema de trabajar con familiares.

Lee también: ¿Está pálida? Pancha Merino recibió particular llamado en medio de «Milf»