Espectáculos

¡Están juntos! China Suárez niega rumores de ruptura con Benjamín Vicuña

Varios han sido los rumores que han salido a la luz sobre un posible quiebre entre los actores, China Suárez y Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña

Varios han sido los rumores que han salido a la luz sobre un posible quiebre entre los actores, China Suárez y Benjamín Vicuña. Esta en la segunda vez que los medios de espectáculo anuncian una supuesta separación entre los rostros televisivos. Sin embargo, esta información fue desmentida por la protagonista de «Casi Ángeles».

Recordemos que a mediados de abril, Benjamín Vicuña, publicó un sentido mensaje tras estar alejado de su familia por el cierre de fronteras. «En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad», expresó en esa ocasión el actor.

Benja

Lo anterior, daba señales que la pareja estaba mejor que nunca. Además, el reciente nacimiento de su hijo, Amancio, tenía a los Vicuña-Suárez muy contentos.

Benjamín Vicuña y China Suárez siguen juntos

Las especulaciones comenzaron en programas argentinos de farándula y el rumor luego se trasladó a los espacios de espectáculo chilenos.

El motivo por el cual se dijo que China y Benja estaban separados era por que la actriz se encontraba hace un par de semanas en Miami. Mientras que Vicuña, había retornado recientemente a Argentina, luego de terminar las grabaciones de la teleserie de Mega, «Demente».

Demente

Paula Vicuña, del espacio «Intrusos» del país trasandino, dijo que: «Es una crisis muy fuerte«, la que estaban pasando ambos actores. Los panelistas del programa comentaron sobre el motivo por el cual China no habría esperado a Benjamín para irse a Estados Unidos. Sin embargo, la razón era que el actor debía empezar con el rodaje de una nueva teleserie en Argentina.

Pareja

Finalmente, tras todos los dimes, diretes e incansables rumores, China Suárez habló y desmintió todo. «No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas pero no, esta vez no«, expresó la actriz.

El rápido viaje que realizó Eugenia a Miami, tendría que ver con conocer al hijo recién nacido de su mejor amiga, Sofia Sarkany, quien falleció hace un par de meses.