Espectáculos

¿Está pálida? Pancha Merino recibió particular llamado en medio de «Milf»

Francisca Merino llamó la atención de una televidente por el maquillaje que utilizó cuando fue parte del panel del programa "Milf".

Pancha Merino Milf
Instagram @panchamerino1

Fue durante la tarde del pasado jueves 07 de octubre, que se vivió una particular situación en el programa del canal TV+ «Milf». 

Probablemente te preguntarás ¿Qué fue lo que ocurrió? Tranquilidad que aquí te contamos.

Primero que todo, queremos contarte que el programa «Milf», el cual es conducido por la animadora Claudia Conserva y que tiene como panelistas fijas a la actriz Berta Lasala, y a Fran Conserva, hermana de la animadora. 

Además, durante la semana, hay otras panelistas que se van moviendo y son la cantante Francisca Sfeir, la actriz Aranzazú Yankovic, la coreógrafa Claudia Miranda y la actriz Francisca ‘Pancha’ Merino.

Y fue esta última la que protagonizó la particular situación en el programa «Milf».

Pancha Merino llamó la atención por su maquillaje en «Milf»

La actriz y opinóloga Pancha Merino fue la protagonista de una particular situación en medio de programa «Milf».

¿Qué fue lo que ocurrió? Que mientras conversaban sobre una receta de fritos de coliflor, que la actriz Berta Lasala había preparado, recibieron un mensaje de una televidente.

Claro que pese a lo que podríamos habernos imaginado, la seguidora del programa «Milf», no escribió para conversar sobre la receta de la que se estaba hablando, sino que para preguntar por el maquillaje que estaba utilizando la actriz Pancha Merino en «Milf». 

«La Pao nos escribió y dice ‘¿la Pancha se maquilló con talco o qué? ¿Por qué está pálida? Hay harta gente que ha preguntado… Te maquillaste muy blanca y estás bronceada», partió diciendo la animadora Claudia Conserva. 

Tras esto, Pancha Merino, quiso salir de cámara para poder retocarse el maquillaje, pero sus compañeras la retuvieron en el set.

«Es que me maquillo yo«, expresó Pancha Merino, explicando la situación.

Fue ahí que Berta Lasala, le dijo que eso no era necesario, ya que ellas contaban con una maquilladora profesional (Jacqueline Ureta) que las preparaba para salir al aire.

Finalmente, Pancha Merino bromeó con esta situación y dijo «Es que la Jake siempre está ocupada contigo, si te demoras como cuatro horas».

Lee también: Pancha Merino y Alejandra Herrera desclasifican desconocidos secretos de «Adrenalina»