Espectáculos

«Me dieron un poquito de lata»: Iván Cabrera respondió a los polémicos dichos de Gala Caldirola sobre su relación

Tras la confesión de Gala Caldirola sobre el pololeo que tuvo con el bailarín, Iván Cabrera respondió y explicó cómo es su relación actual.

Gala Caldirola E Iván Cabrera
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola/@ivancabrerabjj

 El 28 de abril, Iván Cabrera respondió a través de un audio, reproducido en Me Late Prime, a los polémicos dichos de Gala Caldirola sobre la relación que tuvieron hace unos meses.

Esto último, ocurrió cuando la empresaria española participó en la edición de Sin Editar de Pamela Díaz, la cual fue publicada a comienzos de esta semana. 

En el programa de YouTube, La Fiera le consultó por su relación con Iván Cabrera a lo que Gala Caldirola contestó, “no sé si se puede llamar relación”.

https://youtu.be/OEqDly63qRY?t=1033

Y agregó, “fue un amigo con derecho. Un pequeño error. Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco”.

Ante esto, Iván Cabrera decidió romper el silencio en el programa de farándula. 

Iván Cabrera responde a dichos de Gala Caldirola 

Iván Cabrera aseguró que los dichos de Gala Caldirola, “me dieron un poquito de lata, y no lata porque sintiera eso específicamente, sino que por cómo yo claramente también fui en la relación”.

El bailarín añadió, “o sea una persona que cuando quiere, quiere, una persona entregada, una persona que dio lo mejor en todo momento. Lamentablemente, luego de las situaciones que ocurrieron (acusaciones de su ex pareja Antonella Muñoz por presunto maltrato y abuso sexual), se mal interpretó todo. Y se arruinó todo”.

Ivan Cabrera Caldirola
Créditos: Instagram @@galadrielcaldirola

Pero eso no quedó ahí, ya que Iván Cabrera reveló que, “con ella conversamos el tema hace unas 3 semanas atrás. Tuvimos la posibilidad de conversarlo y quedar claros, y de alguna otra forma quedar en buena onda (…)”.

“Nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado, y es eso lo importante, que tenemos las cosas claras”, destacó.


Créditos: TV+

Por otro lado, Iván Cabrera explicó que “la entrevista que le dio a Pamela Díaz fue dos semanas después de lo ocurrido y ella obviamente me dijo que por estar asustada y con miedo, había dicho lo que dijo”.

Y continuó, “por ende, ya al día de hoy que han pasado más de 3 meses de lo ocurrido, tener ya buena onda con ella y ningún tipo de problemas es lo que me importa y me interesa. Ella y yo sabemos cómo son las cosas”, 

Iván Cabrera concluyó diciendo que no le importa lo que piensa la gente ni la prensa, y enfatizó que no tiene problemas con Gala Caldirola. “Cada uno tomó su camino por supuesto, pero que ya no hay nada malo entre nosotros dos”, finalizó.

Lee también: Gala Caldirola se sinceró sobre Iván Cabrera: «Elegí pésimo».