Espectáculos

¡Está soltero! Revelan que Amaro Gómez-Pablos terminó su relación

Hace un año, Amaro Gómez Pablos había comenzado una nueva relación amorosa con Tania Fernández. E incluso, vivieron juntos en plena pandemia.

¡Está soltero! Revelan que Amaro Gómez-Pablos terminó su relación

Hace poco más de un año, los medios de comunicación revelaron que Amaro Gómez-Pablos había comenzado una nueva relación amorosa con un mujer llamada Tania Fernández. Y, que incluso, el periodista decidió vivir junto a su pareja en plena pandemia.

Cabe destacar que dicha revelación molestó a Amaro Gómez-Pablos, ya que es muy reservado al hablar de su vida privada. Sin embargo, la relación llegó a su fin y fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien detalló que el ex lector de noticias está soltero otra vez. Además, fue la misma mujer, que hace un año reveló el nombre de Tania Fernández.

¡Está soltero! Revelan que Amaro Gómez-Pablos terminó su relación

Fue a través de un Instagram Live donde reveló la noticia. «Hay un conocido animador de matinal que está soltero fíjense. Yo hace un tiempo atrás les había contado que estaba pololeando, que estaba feliz, que estaba viviendo con su polola incluso. Ella ya se había ido a vivir con él, estaban compartiendo casa, él es bien reservado con su vida privada, pero murió la flor lamentablemente», comenzó diciendo la periodista.

¡Se trata de Amaro Gómez-Pablos!

En el transcurso del Instagram Live, le preguntaron a Cecilia Gutiérrez de quien estaba hablando. Y, confirmó que hablaba, precisamente, de Amaro Gómez-Pablos. «Mujeres, a las que le guste este personaje tienen una posibilidad porque está super soltero. Terminó hace poco», concluyó la periodista.

Por otro lado, respecto a la veracidad de la información, que entregó Cecilia Gutiérrez, detalló que fue la misma Tania Fernández quién confirmó que se encontraba soltera.

Lo mencionado anteriormente, ocurrió en la dinámica de preguntas y respuestas de las historias de Instagram de la ex pareja de Amaro Gómez-Pablos. Ahí se le preguntó por su estado sentimental.

Y así lo hizo ver Cecilia Gutiérrez en vivo, leyendo la respuesta de Tania Fernández. «Soy soltera hace un tiempo, pero mi ex se portó un siete conmigo», indicó.

Revisa aquí las revelaciones: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...