Espectáculos

Kika Silva recordó sus mejores momentos en ‘Bienvenidos’ con un sentido mensaje

Luego de confirmarse que el matinal de Canal 13 llegará a su fin, la influencer quizo recordar su paso por el programa con emotivo mensaje.

Kika Silva se defendió tras críticas por su viaje al extranjero
Instagram

Este domingo, la modelo e influencer Kika Silva recordó con sus seguidores una serie de imágenes de cuando fue parte de ‘Bienvenidos’.

Recordemos que entre el año 2016 y 2018 fue parte del matinal de Canal 13

La publicación la acompañó con un emotivo mensaje un días después de que se informara que el matinal de Canal 13 dejará de emitirse tras 10 años en pantalla. 

Kika Silva recordó su paso por el matinal

La influencer radicada en Estados Unidos compartió varias fotografías en Instagram, que reflejan algunos de los momentos más importantes y divertidos que vivió en el programa.

Por ejemplo, cuando Nacho Pop le regaló un chanchito para su cumpleaños número 25 y lo apodó con el nombre Roxy.

«Tantos momentos para recordar. Sobretodo uno que me cambio la manera de seguir avanzando en la vida (mi cumpleaños 25) @fundacion_roxy. Tanto aprendizaje, un equipo donde conocí profesionales a los que quiero y respeto», escribió Kika Silva.

Además la conductora de televisión agregó: «Gracias ‘Bienvenidos’. Y para los que siguen ahí, hoy confiar en que todos los cambios son para mejor y que seguro cosas buenas saldrán de esto».

«Hermosos momentos vividos, Kika», le escribió Nacho Gutiérrez junto a varios emojis de corazón.

Hay que recordar que Canal 13 informó que «Bienvenidos» será reemplazado en los próximos meses por un nuevo programa de corte informativo, el cual estará a cargo de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Kika Silva 1
Instagram

Fin de una era

Desde la gerencia de comunicaciones de Canal 13, se dio a conocer durante la jornada de este viernes 09 de julio, que el matinal «Bienvenidos» llega a su fin.

¿La razón? Según informaron desde el canal, se debe a que el programa terminó su ciclo.

«Bienvenidos» comienza a cerrar un exitoso ciclo de más de 10 años en pantalla y Canal 13 prepara un nuevo programa de actualidad en las mañanas para los próximos meses», fue lo informado por Canal 13 a través de un comunicado de prensa.

Bienvenidos Matinal
Bienvenidos Matinal

Recordemos que actualmente, la conducción del matinal está a cargo de Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

Eso sí, desde el canal informaron que esta decisión no se debe a una baja de rating del matinal, sino que cumplió un ciclo.

De hecho, los tres animadores del programa, tienen otros programas en carpeta en Canal 13. Al punto que Tonka Tomicic tendrá un programa en horario prime el cual será lanzado en los próximos meses y llevará como nombre «Los 2000, un zapping al pasado».