Espectáculos

¿Está con Kel Calderón? Claudio Iturra vuelve a confundir a sus seguidores

No es primera vez que el aventurero Claudio Iturra desata rumores de pololeo con Kel Calderón. ¿Es o no así? Acá te contamos.

Kel Calderón Claudio Iturra Pareja
Kel Calderon.

La conexión de Claudio Iturra y Kel Calderón ha quedado demostrada en los múltiples viajes que la pareja de amigos ha compartido fuera de Chile.

Por eso, no es extraño que muchos de sus seguidores crean que ambos mantienen una relación amorosa que han intentado mantener fuera de los medios de comunicación. 

¿Están saliendo Kel Calderón y Claudio Iturra? 

Los rumores se reavivaron luego de que el aventurero Claudio Iturra compartiera una imagen de los dos abrazados y posando sobre un auto. 

Fotografía que fue acompañada con el siguiente texto: «Dos cosas, en nuestra foto preferida que tomamos en África, y la otra, feliz porque nos vamos a descansar a Turquía la próxima semana por 20 días». Luego terminó etiquetando a su empresa de viajes, Masai Travel y Kel Calderon

Kel Calderón Claudio Iturra

Poco pasó para que todos los comentarios especularon que ambos mantienen una relación amorosa. «Está enamorado uy», «Amigos con ventaja, lo máximo», «me gusta mucho su amistad», «se ven muy lindos juntos». 

Claudio Iturra no respondió a los rumores, y tampoco lo hizo Kel Calderón, quien ya llegó a Chile pero sigue enfocada en mostrar todos los detalles de su viaje a Francia. 

Pero para quienes no saben, la influencer Kel Calderón mantiene una relación desde hace varios años con Alfredo ‘Toto’ Torrealba, cirujano dentista. Un pololeo que ambos han intentado mantener fuera de los medios de comunicación y la farándula, resguardando así su privacidad. 

Y no siempre ha sido fácil, porque en varias ocasiones la pareja se ha tenido que enfrentar a rumores de separación, ya que tampoco les gusta mostrarse en las redes sociales.

Aún así, en el último trabajo comercial de Kel Calderón donde posó en compañía de Daniela Vega y Denise Rosenthal, Toto mostró lo feliz que está de su polola.

«Orgulloso de ti» fue la pequeña y sutil dedicatoria que Alfredo ‘Toto’ Torrealba dedicó a la influencer.