Espectáculos

¿Reemplazará a Don Francisco? Cecilia Bolocco podría animar la próxima Teletón

En una reunión para la Teletón 2021, la ex reina de belleza se alzó como una opción para reemplazar al histórico animador.

Cecilia Bolocco Teleton
Agencia Uno

A principios del mes de octubre, nos enteramos que la Teletón del próximo 3 y 4 de diciembre, será la última de Don Francisco. Por lo mismo, ya hay varios nombres que suenan para reemplazar al histórico animador de las 27 horas de amor.

Y una de las grandes figuras que suenan para ocupar esta importante posición, es Cecilia Bolocco. O al menos, eso dicen sus colegas.

Todo se dio en el marco de la reunión del conductor con los animadores y directores que participarán de la cruzada.

Así, en el encuentro realizado en el Hotel Sheraton, llegaron grandes figuras de la televisión chilena, como los son Luis Jara, Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela, Julián Elfenbein, María Luisa Godoy, Daniel Fuenzalida y la mismísima ex reina de belleza.

Y, en esa instancia, cuando se le preguntó a Cecilia Bolocco por su labor, sus compañeros aprovecharon el momento para darle un gran aplauso, y alzarla como gran reemplazo de Don Francisco para animar la Teletón.

Leer también: ¡Los tiene listos! Don Francisco dio a conocer los animadores que podrían reemplazarlo en la Teletón

Cecilia Bolocco podría animar la Teletón

Así, en medio de esta gran ovación, Cecilia indicó que “dejemos que la historia se escriba sola… uno simplemente tiene que hacer lo mejor que puede. Voy a estar comprometida siempre”.

Luego, la animadora agregó que “aquí no hay intenciones particulares. Somos un gran equipo y yo quisiera que nos vieran de esa forma”.

“Yo pienso que Don Francisco no va a salir jamás de la Teletón. Yo creo que tendremos que ir a despedirlo en el momento que parta de este mundo”, añadió Cecilia Bolocco, sacando risas de todos por haber “matado” al conductor antes de tiempo.

Finalmente, la ex reina de belleza, señaló muy entusiasta que “creo que somos un equipo imbatible. Somos todos”; afirmación que tuvo el respaldo del resto de los rostros, dejando en evidencia, su claro liderazgo al interior del equipo de la Teletón.

Diana Bolocco la respalda

A pesar de todo, hubo alguien que apostó todo a que Cecilia Bolocco sería la próxima persona en quedar al mando de la Teletón. Su hermana, Diana Bolocco, conversó con ADN.cl, y les contó que Cecilia tiene todas las cualidades para el puesto.

“Yo encuentro que deberíamos haberla ungido inmediatamente como la sucesora. Es perfecta para eso. Yo estoy cien por ciento de acuerdo”, declaró.

Luego, la animadora de «Mucho Gusto» complementó diciendo que ella “está muy dedicada a su fundación. Pero yo creo que lo haría feliz”.

Así, Cecilia Bolocco se perfila como una de las candidatas que tiene más posibilidades para reemplazar a Don Francisco en una nueva etapa de la Teletón.

Leer más: Teletón dio a conocer su programación para este año: vuelven momentos icónicos