Espectáculos

La razón por la que Britney Spears cerró su cuenta de Instagram

¿Qué pasó? La princesa del pop dejó las redes sociales repentinamente tras una serie de publicaciones. ¿Qué la llevó a cerrar Instagram?

Britney Spears Instagram
Getty Images.

Preocupación causó en los fanáticos de Britney Spears, que la princesa del pop cerrara su cuenta de Instagram con millones de seguidores.

La noticia llegó rápidamente a Twitter, donde sus fanáticos inundaron la red social con memes e imágenes que daban a conocer su preocupación.

¿Por qué cerró Britney Spears su Instagram?

Una fuente cercana a la princesa del pop, conversó en exclusiva con ET, la razón que llevó a la artista a suspender su cuenta de Instagram. Y todo sería por una razón poco preocupante. 

«Ella previamente había dicho que se tomaría un break merecido, tal como hacen otros famosos, eso es», contó la fuente. 

Esta no es la primera vez que Britney Spears decide cerrar su cuenta de Instagram. Lo mismo hizo en el mes de septiembre cuando se comprometió con su pareja Sam Asghari. En ese momento la artista prefirió disfrutar del gran evento fuera de la exposición de las redes sociales.

Britney Spears Familia 2
Captura de pantalla Instagram @samasghari

Pero probablemente para sus fanáticos, la princesa del pop volverá pronto. De hecho, hace pocos días Britney contó su experiencia de volver Las Vegas, esta vez como turista.

«Lo único que he conocido cuando solía ir a Las Vegas era un encuentro de una hora de duración con 40 personas todas las noches, obteniendo las peores fotos de mí y luego un show de dos horas», escribió Britney Spears.

Asimismo contó que volver a la ciudad del pecado de esta nueva manera, le permitió entender su nueva vida. 

Lee también: Quién toca cada día del Lollapalooza Chile 2022: programación 18, 19 y 20 de marzo