Espectáculos

¡Paren todo! Britney Spears ya estaría trabajando en su libro autobiográfico

Después de 13 años bajo la tutela de su padre, Britney Spears ha recuperado su independencia, y pronto compartirá su historia en un libro.

Britney Spears
Instagram @britneyspears

Aún la cantante Britney Spears no ha anunciado la noticia, pero una destacada revista afirmó que fuentes cercanas a la artista confirmaron que ya está trabajando en un libro en el que escribirá sus memorias.

En la autobiografía contaría cómo fue su ascenso a la fama, su carrera musical, la relación con su familia y su vida durante los 13 años bajo la tutela de su padre, informó el medio Variety.

Distintas editoriales querían encargarse del libro autobiográfico de Britney Spears, pero la firma que ganó fue Simon & Shuster. La editorial cerró el contrato por 15 millones de dólares, uno de los acuerdos monetarios más altos en la historia, según Page Six.

Britney Spears
Créditos: Instagram @britneyspears

La versión de Britney Spears tras el libro de su hermana

Recordemos que hace un tiempo Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, lanzó su libro autobiográfico llamado  Cosas que debí haber dicho.

En el escrito, reveló su relación con su hermana, señalando que al comienzo Britney Spears era como su madre, pero después cambió radicalmente. Además, se refirió a la tutela que vivió por 13 años la artista, afirmando que no entendía nada de lo que pasaba.

Britney Spears Hermana
Créditos: GettyImages

Britney Spears respondió enfadada a las referencias que se hacían de ella en el libro. Y no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar su molestia a través de Twitter.

En el texto que compartió, señaló a Jamie Lynn Spears que dejara de mentir y afirmó estar apenada con su comportamiento.

“¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo! Eres escoria, Jamie Lynn”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Aún la autobiografía de Britney Spears, en donde escribirá sobre su vida y dará su versión de los hechos, no tiene fecha de lanzamiento. Pero la artista ya está trabajando en la redacción.

A través de su cuenta de Instagram ha dejado algunas pistas a sus fans, como la imagen de una máquina de escribir con la descripción “¿Empiezo por el principio?”. 

Lee también: Habló el estafador de Tinder: «Las acusaciones son inventadas».