Espectáculos

Esposa de Gary Medel responde pregunta sobre la polémica del futbolista: «esas cosas quedan en casa»

Cristina Morales fue consultada sobre la polémica de Gary Medel, luego que el futbolista funara a la Seremi de Salud.

Esposa Gary Medel
Instagram @crismorales1987

Durante la semana pasada Gary Medel se encontró en medio de una polémica, luego que protagonizara una fuerte discusión afuera del concierto de Karol G.

¿El motivo? Los trabajadores de la Seremi de Salud no le permitían el ingreso al recinto, ya que su pase de movilidad no estaba habilitado. Por lo mismo el deportista los quiso «funar» a través de redes sociales.

Tras esto, Cristina Morales, la esposa de Gary Medel fue consultada por un seguidor qué pensaba sobre lo que ocurrió el pasado jueves 26 de mayo.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas que la periodista realizó en su perfil de Instagram que una persona quiso saber si es que le dijo algo a su pareja tras lo que ocurrió.

«Le dijiste algo a Gary por lo que pasó en el concierto de Karol G?», fue el mensaje que llegó a la esposa de Gary Medel, a lo que ella dio una clara respuesta.

A lo anterior la influencer señaló que «esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado», dando a entender que conversó con el futbolista.

Esposa Gary Medel
Créditos: Instagram @crismorales1987

Las disculpas de Gary Medel

Cabe destacar que al día siguiente del conflicto, el jugador de La Roja usó sus redes sociales para compartir un mensaje pidiendo disculpas.

«Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó», señaló Gary Medel en Twitter.

«De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien», expresó en aquella ocasión.

Lee también: «Para que los funen cabros»: Gary Medel barre con la autoridad sanitaria por no poder ingresar a show de Karol G

En vivo

Si no supiste amar...