Espectáculos

«Espíritu libre»: Antonella Ríos saca aplausos tras bikinazo

En medio de sus vacaciones, Antonella Ríos hizo una pausa para compartir una sensual fotografía que fue elogiada por sus seguidores.

Equipo FMDOS |

Antonella Rios

Antonella Rios

Antonella Ríos ha tenido unas intensas últimas semanas, luego de que se fuera de vacaciones con su hijo Manuel a Orlando, precisamente DisneyWorld y Nueva York. Un viaje que ha sido toda una aventura y que la ha llevado a dejar los pies literalmente en la calle.

Pero en medio de las fotos de sus vacaciones, la panelista de Me Late siempre deja espacio para poder sacar su faceta más sensual. Aquella que en varias ocasiones ha dicho que es con la que se sienta segura. 

Así lo demostró en una de las últimas publicaciones que compartió y que rápidamente logró miles de likes y comentarios. 

El bikinazo de Antonella Ríos que fue elogiado por sus seguidores

Luciendo un bikini, sus tatuajes y su pelo colorín, Antonella Ríos posó frente a la cámara dejando ver su figura. La imagen fue acompañada con el hashtag Espíritu Libre, una frase que también tiene en la descripción de su perfil diciendo «cada vez más libre y más despierta, libre de etiquetas (porque me pican).

En la descripción de la foto, Antonella añadió las cualidades de una persona de espíritu libre diciendo que son: despreocupados, intuitivos, independientes, abiertos, auténticos, sensibles, valientes, emprendedores, ambiciosos. 

Créditos: Instagram @antonellarios

«Sin duda, los espíritus libres tienen mucho que ofrecer al mundo en términos de autenticidad, independencia y singularidad. Cada persona puede tener un poco de espíritu libre dentro de sí. Y saber cómo nutrir esa naturaleza aventurera y despreocupada puede ayudar a que cada uno se desenvuelva como un ser más auténtico y libre», escribió Antonella Ríos en su publicación del bikinazo. 

Como era de esperar, los seguidores de la panelista de Me Late la llenaron de elogios rápidamente. «Te pasaste lo hermosa», «lindo espíritu», «cuánto sabe con sus palabras y además bella», «siempre eres y serás una hermosa mujer».

Lee también: Lisandra Silva comparte nuevas fotos de su hija y le dedica unas tiernas palabras

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil