Espectáculos

¡Es un fuego! Mauricio Isla elevó la temperatura en traje de baño

Mauricio Isla pasó el finde en traje de baño y tomando sol. Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram donde recibió picantes comentarios.

Mauricio Isla
@mauricioisla4chile

En medio de sus compromisos con el Flamengo, el futbolista chileno Mauricio Isla se relajó este fin de semana con hierba mate, un sensual traje de baño y mucho sol. Así lo dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 919 mil seguidores.

Con dos imágenes en traje de baño, Mauricio Isla se dejó ver este fin de semana como todo un mino. Además, acompañó su publicación con una profunda reflexión:

 
Mauricio Isla En Traje De Baño
@mauricioisla4chile

«El éxito en la vida no se mide por lo que logras , sino por los obstáculos que superas 🙏💯♥️✅ … lindo viernes», escribió Mauricio Isla en traje de baño, desde un balcón y frente a las playas de Río de Janeiro.

Mauricio Isla generó reacciones en traje de baño

Ese mismo texto lo publicó pero en portugués para sus seguidores brasileños. Las fotos generaron inmediatas reacciones en su Instagram. Al cierre de esta nota sumaba más de 130 mil «me gusta» y cerca de tres mil comentarios.

«Como estas papá 💪🏻 voy a tener que meter gym csm. Estas foerte una máquina. Dale con todo again», le comentó Claudio Bravo. Otros seguidores se atrevieron a realizar comentarios mucho más picantes por la poca ropa que llevaba Mauricio Isla.

Recientemente, también se mostró desde la playa pero con su hija Luz Elif, con quien compartió unos días de vacaciones en Río de Janeiro.

Mauricio Isla De Vacaciones Con Su Hija 3
@mauricioisla4chile

Las tiernas postales de las vacaciones de Mauricio Isla junto a su hija estuvieron acompañadas de la siguiente descripción: «Princesita pequeñita #TeAmoHijaMía #FelicidadAmoryPaz«. Además, agregó varios emojis de corazones y emoticones lanzando besos.

Además de Luz Elif, Mauricio Isla tiene a una hija mayor, Martina, a quien también destaca siempre en sus publicaciones. De hecho, dice que sus dos hijas son sus princesas, y trata de compartir con ellas el mayor tiempo posible.

Lee también: Mauricio Isla publicó fotos con sus hijas vestidas como unas princesas