Espectáculos

«He sufrido por amor»: la confesión más personal de María José Quintanilla

La cantante nacionalfue la más reciente invitada de Pero con Respeto, el late show que es conducido por Julio César Rodríguez.

Coté Quintanilla
Instagram: @mjqoficial

En la jornada estelar de este lunes, una nueva emisión de Pero con Respeto tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión. En esta oportunidad, la especial invitada fue la cantante nacional María José Quintanilla, quien habló de todo incluyendo a cómo le va en el amor.

Lo primero que dijo María José Quintanilla sobre este aspecto en su vida fue: «He sufrido por amor, pero poco rato, soy intensa, porque me da lata andar dando la pena. Me encierro un día, lloro harto, harto, y después ya salgo».

En ese sentido, Julio César Rodríguez le preguntó a Coté por su relación actual. «Tú estás en pareja hace bastantes años», comentó el rostro de Chilevisión. En respuesta, la cantante reveló cómo se siente actualmente con él y cuánto tiempo llevan juntos.

Además, la artista comentó cómo es llevar una carrera musical, con todos los compromisos que eso significa, en paralelo a una relación de pareja que también requiere de tiempo y dedicación.

La relación de Coté Quintanilla

María José Quintanilla vive un buen momento en el amor. De hecho. ya tiene más de tres años de relación, algo que la hace sentir orgullosa.

«Sí, estoy muy orgullosa de mí», le dijo a Julio César Rodríguez. Aunque admitió que no recuerda bien cuánto tiempo tienen juntos. «Soy pésima para las fechas, tampoco le exijo a él que se acuerde», confesó.

En ese instante, Julio César le preguntó a Coté si se trataba entonces de su relación más larga. Ella respondió: «Sí, más estable».

También, habló de su capacidad para combinar sus compromisos laborales con la relación, destacando al cansancio físico como la mayor dificultad. «De repente uno no puede coincidir con el cansancio de otros: uno llega del avión, saca la ropa, se va al bus y te pierdes cumpleaños, fechas importantes y eso también puede desgastar un poco», dijo.

«Cada quien tiene su destino y encuentra a la persona que realmente ama quién eres, que no intenta cambiarte, sino lo que le gusta de ti es justamente eso», rescató.

Finalmente, sobre su pololo y los shows, dijo en pleno programa: «Le gusta harto la música, pero va poco».

Lee también: El proyecto que unió a Coté Quintanilla con Karla Constant fuera de la TV

En vivo

Si no supiste amar...